Te proponemos el primer campamento de verano que se realiza en el mar. La entidad Xatrac junto Vías Braves nos ofrecen una iniciativa novedosa para jóvenes entre 14 y 16 años.

Se formarán dos grupos de 24 personas cada uno, el primero en St. Feliu de Guíxols entre el 29 de junio y el 13 de julio; el segundo en Llançà del 16 de julio al 30 de julio.

Incluye desde el alojamiento y la alimentación, hasta el material necesario para realizar el campamento … material de snorkel, formación y herramientas para convertirte en un experto del medio marino, ¡y donde mejor que en la Costa Brava!

El objetivo es fomentar la cooperación y el desarrollo personal, a través del snorkel y del medio marino. Los resultados se plasmarán en un catálogo de especies con fotografías submarinas tomadas por los asistentes, y se divulgarán en redes sociales .

Habrá tiempo para todo, jornadas de formación y limpieza marina, actividades para concienciar a los usuarios de la costa, centros informativos en el centro de la población y por supuesto, no faltará diversión.

Los organizadores cuentan con un equipo titulado en biología y Medio Ambiente, con la experiencia necesaria para convertir este campamento de verano en una experiencia inolvidable basada en el respeto, la empatía y el trabajo en equipo.

Inscríbete rellenando el formulario de inscripción
Una vez que las plazas estén cubiertas, el formulario dejará de estar activo, así que no esperes más y apúntate.

Si tienes dudas, consulta en educacio@lacasadelmar.cat o llama al teléfono 670293265.

Colaboran : Vies Braves, Ajuntament de Sant Feliu de Guíxols y el Ajuntament de Llançà

Te recomendamos otros artículos relacionados ...

Siete nuevas Vías Bravas

Xatrac, La Casa del Mar

¿ Tienes un negocio o evento en la Costa Brava ?

publica tu ficha gratuitamente y te ayudamos a promocionarlo

Restaurantes, hoteles, campings, alquiler de embarcaciones, … eventos culturales, deportivos, artísticos, … en Red Costa Brava queremos crear la guía de servicios más completa, publica tu ficha, es sencillo y rápido

Deja una Respuesta