Los días 28 y 29 de noviembre se celebrará en Platja d’Aro la 1ª Fira Concentración Internacional Off-Road, donde tanto aficionados como pilotos de las diferentes modalidades de Trial, Enduro/Motocross y Trail compartirán evento donde el Off-Road será el protagonista.

Los diferentes Moto Clubs colaboradores y TrialCatRacingServices junto con la colaboración del Ajuntament de Platja d’ Aro nos ofrecerán una amplia exposición de motos de diferentes marcas gracias a los concesionarios oficiales de Girona que participarán. Contarán también con una feria de motos de ocasión, circuitos de moto infantil para el disfrute de los más pequeños, productos y servicios Off-Road y una amplia zona de expositores de productos relacionados con este deporte y afición.

Además disfrutaremos con la exhibición de pilotos Top del Campeonato Nacional de Motocross tan conocidos como Nil Bussot (Palafrugell- 250 cc) , Alex Soles (Sta Cristina – 125cc), Sergi Notario (Platja d’Aro – 125cc), Roger Oliver (Palau-Sator – 125cc), Gerard Congost (Sant Feliu – 85cc), Oriol Oliver (Palau Sator – 85cc).

Todos los asistentes podrán participar en el “City Tour” y recorrer encima de sus motos el circuito de la Fira, Platja d’Aro, s’Agaró y Castell d’Aro, unos 15 km de paseo marcado y guiado por la Policía y en un tiempo estimado de 1 h. Se realizará tanto el sábado como el domingo de las 12:30 a 13:30 h.

Y si quieres hacer la Excursión guiada Off-Road de 2 horas con una moto de alquiler BETA ALP 4t, tendrás que hacer tu reserva anticipada para las diferentes salidas en los horarios del sábado de 9 a 11 h., de 11 a 13 h y de 14 a 16 h.

Los amantes del Trial , y gracias a Big Moto, Concesionario Oficial Beta de Girona, también podrán poner sus motos a prueba en la “Zona de Trial” , y si no traes una, podrás alquilar allí una Trail BMW.

La ubicación será en el Aparcamiento de la Biblioteca Mercè Rodoreda y en caso de lluvia se ha previsto que los expositores se ubiquen en el Pabellón Municipal de Deportes del municipio.

Deja una Respuesta