El fin de semana del 15,16 y 17 de Julio la 21ª edición de la Fira de Circ al Carrer de La Bisbal inundará las calles de esta población del Baix Empordà. La organización busca un año más ofrecer la excelencia en su apuesta, atrayendo al público de todas las edades con una programación atractiva, vistosa y sugerente, fiel a su estilo popular, para llevar el circo y el teatro, las risas y la diversión, a cualquier rincón y esquina de la localidad.

Este año, la 21ª Fira del Circ al Carrer de la Bisbal se ha vinculado con una de las principales actividades económicas de la Bisbal, la cerámica. La imagen del cartel de la fira es una fusión entre movimientos circenses y piezas de cerámica de la colección del Museu de Terracotta de la Bisbal. Una conexión lógica si tenemos en cuenta que junto a la cerámica, el circo se está conviertiendo en los últimos años en uno de los reclamos turísticos más destacados del municipio.

Serán más de 60 espectáculos ofrecidos por una treintena de compañias nacionales e internacionales, entre ellas 15 grupos catalanes, a los que se sumarán a la feria otros provenientes de España, Francia, Italia, Argentina o Bélgica. Destacamos a Nueveuno, que llega desde Madrid para estrenarar en la feria su nuevo espectáculo “Sinergia 3.0”, un circo contemporáneo en el que se funden los malabares, la manipulación de objetos, los verticales y la danza.

Fueron más de 33.000 espectadores los que presenciaron el pasado año la Fira del Circ al Carrer de la Bisbal, conviertiendo el evento en uno de los principales atractivos que se celebran cada verano durante el mes de julio.

Las disciplinas artísticas que podremos presenciar este año en el festival son muchas y variadas… trapecistas, malabaristas, payasos, contorsionistas, espectáculos aéreos, circo contemporáneo, música y talleres entre otras, especial mención para el Espai Escola, un lugar destinado a acoger y dar a conocer las diferentes escuelas de esta disciplina que hay en Cataluña y que podrán presentar sus espectáculos dentro del marco de la Fira.
La novedad de este año es que gracias a una aplicación a través del móvil, podremos consultar en tiempo real, cuál es el aforo de cada uno de los espectáculos y decidir a cuál acudir.

No te despistes, aunque la 21ª Fira del Circ al Carrer de la Bisbal comienza el viernes 15, el miercoles 13 hay un espectáculo previo del italiano Fausto Giori, “Demenzio Show”, en el que se ofrecerá además un aperitivo. Sigue bien atento, y consulta la programación aquí siempre que quieras.

También te puede interesar ...

Guía de playas de la Costa Brava

ver más

Comparte la Fira de Circ al Carrer de La Bisbal en tus redes sociales ...

Deja una Respuesta