La localidad de Palafrugell sigue siendo uno de los escenarios más destacados de la música jazz en Cataluña, desde el jueves 11 al domingo 14 de octubre, podremos comprobarlo en la 24ª edición del Festival de Jazz Costa Brava, con una variada oferta musical, que combina el jazz más clásico con el nuevo estilo de la escena emergente catalana.

En el mes de septiembre, las calles de la localidad ya sonaban a jazz gracias a algunos conciertos gratuitos del Street Jazz Costa Brava, pero será ahora, y durante 3 días, cuando la programación del 24è Festival de Jazz Costa Brava resulta un auténtico lujo para los amantes de este estilo musical.

Espacios al aire libre y conciertos gratuitos

Espacios como la Plaça Nova, el Centre Fraternal, el TMP (Teatre Municipal de Palafrugell), la Biblioteca o el Pati de Can Genís, serán invadidos, delicada y gratamente, por los sonidos de guitarras, bajos y saxos.

Los conciertos que se celebran al aire libre son gratuitos, con sesiones matutinas a las 12h. y de tarde a las 19h. y para completar la programación se han preparado distintas actividades cuyo protagonista es el jazz.

Figuras internacionales y maridajes de Jazz & Rouge

Destacamos el maridaje de Jazz & Rouge del viernes 12 de octubre a las 21h. en el Centre Fraternal con Anna Saez y el Restaurant L’ARC BY TONY SAEZ, con la participación del fotógrafo Jordi Cané. Precio 23 € (plazas limitadas).

Mención destacada merece también el concierto de la cantante de soul americana Robin Mckelle, el sábado a las 21h en el Teatre Municipal de Palafrugell (TMP), a un precio de 20 €.

Completan el cartel de conciertos del 24è Festival de Jazz Costa Brava: Janine Johnson, The Diego Brothers, King Pug, Red Pèrill, y Laura Simó & L’ Energia Big Band acompañados por Els Combos de l’Escola de Música de Palafrugell.

La Xaranga de l’Escola de Música “L’Energia” serán los encargados de llevar la música por las calles del centro, en el pasacalles de la mañana del domingo.

¡Que mejor plan para pasar el puente de octubre, que disfrutar de la buena música jazz en grata compañía!

Aprovecha tu visita a Palafrugell ...

También te puede interesar...

begur

Begur, más que un pueblo con playas preciosas. La esencia del Empordà

La Costa Brava hace honor a su nombre en uno de los municipios más bonitos del Baix Empordà, Begur, la esencia del Empordà. Esta pequeña localidad costera de Girona, situada en el corazón del “Empordanet”, conserva todavía y de la...
Continuar
Cala Vigatá

Zona marina del bioconocimiento de Sant Feliu de Guíxols

Sant Feliu de Guíxols dispone de enclaves que son auténticos paraísos para los submarinistas y que ahora se verán favorecidos con la creación de dos nuevas Zonas Marinas para el Bioconocimiento. Estas demarcaciones recibirán un cuidado especial, gestionadas por el...
Continuar
Pla de Tudela - Mirador de la gran sala

El Pla de Tudela mirador de la Mar d’Amunt

En el Pla de Tudela no sólo encontraremos una de las más sobrecogedoras vistas de la Mar d'Amunt, podremos disfrutar también de caprichosas formas geológicas que junto a una combinación de colores increíble, conforman un paisaje único que llegó a...
Continuar

Comparte el Festival de Jazz Costa Brava 2018 en tus redes sociales...

Deja una Respuesta