La bahía de Roses volverá a ser escenario de una nueva edición del Festivalet Posta de Sol de Roses, que en su 2ª edición incorpora novedades, la principal, el cambio de nombre que ahora pasará a ser el Festivalet de Roses.

Coincidiendo con el casi garantizado buen tiempo del fin de semana de l’Estiuet de Sant Martí o Veranillo de Sant Martí, los días 11 y 12 de noviembre, podremos disfrutar de conciertos en la playa y propuestas gastronómicas que pretenden atraer a los visitantes fuera de la época estival.

Música y gastronomía

Cris Juanico, Big Mama, el Electro Swing dels Pep’s Show Boys y dos jóvenes reconocidas como grandes revelaciones de la música catalana, Paula Valls y PAVVLA, ofrecerán conciertos de aire intimista que convertirán la playa de Roses en auténticos espacios Chill-out donde disfrutar de la música y de las bellas puestas de sol de una de las bahías más bonitas del mundo, reconocida así por la Unesco tanto por su valores turísticos y paisajísticos, como culturales.

Este año volverá el Pica-Tasta, la propuesta gastronómica que encontraremos en la Plaça de les Botxes desde las 11 h. hasta las 14:30 h, donde podremos escoger entre almorzar o hacer el vermut a orillas de este fantástico litoral que se abre entre el Cap de Creus y el Montgrí, rodeados de una relajada y bella atmósfera musical.

La sugerencias vendrán de la mano del Restaurant Àsia, que ofrecerá su comida japonesa y china, Eidos Beer, dará a conocer su cerveza artesana elaborada en Roses, y tanto Brevatges como Can Jordà, aportaran vinos de la D.O Empordà maridados con degustaciones de cocina empordanesa.

También podrás degustar el menú especial que ofrecerán durante ese fin de semana los restaurantes participantes, cuyo precio estará fijado con la hora de la puesta de sol de esos días, 17,29€ el sábado y 17,28€ el domingo. Toma nota de los establecimientos, Àsia, Ca La Valeria, Can Cervera, Falconera, Gaia, Las Iii Carabelas, L’escalam, L’estrop, L’olivar, Ona Roses, Punto 21, Rocfort, Si Tapas y Tramonti Platja.

Concursa con tus fotos en Instagram

Demuestra que tienes mano con la fotografía y participa en el Concurso de Instagram del Festivalet, publicando y etiquetando tus fotos del festival o de las puestas de sol con #postadesolroses y #visitroses, podrás ganar un fantástico paseo en menorquina para dos personas, por la bahía de Roses al atardecer.

Aprovecha tu visita a Roses ...

También te puede interesar...

Las barracas de pescadores de la Costa Brava, un patrimonio marítimo y pesquero

Las barracas de pescadores o “botigues” forman parte del Inventario del patrimonio marítimo y pesquero de la Costa Brava, son el testimonio de una relación entre el ser humano y el mar, patrimonio cultural expresado en forma de espacios y...
Continuar

Red de Museos de la Costa Brava

En la Costa Brava, conocer cuál es el vínculo que nos une con el mar y la tierra, la herencia de nuestros antecesores y la evolución que nos ha traído hasta nuestros días, es una tarea de obligado cumplimiento para...
Continuar

El nuevo planeta del Petit Príncep está en l’Escala

Si una día te acercas a pasear por el Passeig de Riells de l’Escala no te sorprendas si, contemplando inmóvil el atardecer de esta parte de la Costa Brava, sentado sobre un muro de piedra, reconoces a un protagonista literario...
Continuar

Comparte el Festivalet de Roses en tus redes sociales...

Deja una Respuesta