La Costa Brava y las Gavarres son el marco de la III edición de la TwoNav Empordà Bitt Extrem, que se celebrará este fin de semana del 8 y 9 de abril, y que cuenta ya con más de 400 inscritos.

Los amantes de la MTB participarán durante dos días en esta dura competición, en la que se recorrerán un total de 150 km. de senderos divididos en 3 etapas, 2 de maratón de 55 y 85 km. respectivamente y 1 contrarreloj de 8 km. circular, entre las poblaciones empordanesas de Mont-Ras y Vulpellac.

TwoNav será un año más el patrocinador principal del Empordà BTT Extrem y estará junto a los corredores ofreciendo servicio técnico y alquiler de GPS, dispositivos que facilitarán el seguimiento de cada una de las pruebas, y que complementarán la señalización de la organización.

Será un fin de semana lleno de emociones en el que pordrán compartir vivencias junto a bikers profesionales, disfrutar de la gastronomía y cultura local, todo ello gracias al empeño que pondrá la organización de la prueba ofreciendo desde la comida del sábado y del domingo, hasta los servicios de fisioterapia, mecánica… todo para que los corredores, que podrán vivir la competición al lado de sus acompañantes, cuenten con todo lo necesario para sentirse a gusto.

Los participantes también recibirán un lote de productos D.O. Empordà compuesto por alimentos típicos de la zona, además del maillot exclusivo de la marca Inverse.

El viernes 7 de abril por la tarde en Mont-ras se realizará el briefing a todos los participantes, y se ofrecerá la posibilidad de alquilar un GPS de la marca catalana TwoNav, en concreto el modelo Alma + el mismo que utiliza el equipo profesional de BTT Scott Buff Team, a todos aquellos participantes que no dispongan de este dispositivo y deseen seguir el track de la carrera sin complicaciones.

La línea de meta de Vullpellac, será también el lugar donde tanto los participantes como sus acompañantes disfrutarán de una gran fideuá que pondrá el sello final a un completo fin de semana deportivo y cultural.

También te puede interesar...

Pals, el mirador del Empordanet

Os proponemos una visita por Pals, uno bello pueblo medieval del Baix Empordà situado sobre la cima del Puig Aspre, donde se divisa una de las panorámicas más bellas del Empordanet, especialmente si visitamos el Mirador d’en Josep Plà. El...
Continuar

Las barracas de pescadores de la Costa Brava, un patrimonio marítimo y pesquero

Las barracas de pescadores o “botigues” forman parte del Inventario del patrimonio marítimo y pesquero de la Costa Brava, son el testimonio de una relación entre el ser humano y el mar, patrimonio cultural expresado en forma de espacios y...
Continuar

El Pla de Tudela mirador de la Mar d’Amunt

En el Pla de Tudela no sólo encontraremos una de las más sobrecogedoras vistas de la Mar d'Amunt, podremos disfrutar también de caprichosas formas geológicas que junto a una combinación de colores increíble, conforman un paisaje único que llegó a...
Continuar

Comparte la TwoNav Empordà Bitt Extrem en tus redes sociales...

Deja una Respuesta