Si estás buscando una actividad para pasar un día en familia, sumándole un buena dosis de actividad, y ¿por qué no? quemar algo de adrenalina, hoy te descubrimos el Parc d’ Aventura El Bosc dels Impossibles (el Bosque de los Imposibles), situado en los Masos de Pals, en el Baix Empordà.

“El Bosc dels Impossibles”, es un parque de aventura instalado sobre los arboles, donde ofrecen más de 80 actividades de aventura, como los más de 500 metros de tirolinas, lianas, saltos de Tarzán, pasarelas, saltos al vacío desde más de 10 m. de altura, skate, slackline, puentes, túneles, estribos, columpios … como ves ¡hecho para valientes!.

El parque dispone de 6 circuitos acrobáticos de diferentes dificultades y a diferentes alturas, para que pongas a prueba tus habilidades y las de tus hijos, amigos o “competidores”. Si quieres sorprender a todos preparando un evento diferente, celebrar una fiesta de cumpleaños temática y especial, montar una actividad para escuelas o para los compañeros de trabajo, en el Bosc del Impossibles acertarás seguro.

No es necesario llevar nada, sólo vestir ropa y calzado deportivo, además del pelo recogido, para tener la suficiente libertad de movimientos. El resto de material e indicaciones para realizar correctamente la actividad, te las ofrecerán los monitores antes de empezar los circuitos.

La entrada es gratuita para todos, únicamente tienes que contratar los circuitos que quieras realizar, cuyo acceso y dificultad se verá limitado por la altura.

El Circuito Infantil “Illes Formigues” dispone de 14 juegos y una tirolina fija, a él pueden acceder niños a partir de los 3 años hasta los 6 o 7, y siempre han de ir acompañados por un adulto.

Encontrarás el Circuito Azul, limitado a una altura de a partir 120 cm, el de Tirolinas permitido para niños de altura superior a los 135 cm y los circuitos Rojo y Negro, apto para niños y adultos que superen los 145 cm de altura.

En el circuito azul los menores de 10 años han de ir acompañados por un adulto, así como los menores de 12 años, para el resto de actividades.

Dependiendo de tu agilidad y habilidades, los circuitos suelen durar de 20 a 30 minutos, pero si lo tuyo es probarlos todos, se estima una duración de 2 a 3 horas. No has de temer nada, si por necesidad quieres acortar o abandonar la actividad, los monitores te ayudarán sin problemas y rápidamente.

Tan solo podrás realizar los recorridos una vez, aunque con un coste adicional te dan la opción de repetirlos.

Cuenta además con un centro de acogida para los pequeños, jardín de infancia de 0 a 5 años, un área de picnic donde poder parar a comer si llevas tu comida, un bar aparca bicicletas y parking con capacidad de más de 50 vehículos y autocares.

El Parc d’Aventura El Bosc dels Impossibles está abierto durante todo el año, tan sólo debido a las malas condiciones meteorológicas es posible suspender la actividad.

Te indicamos cómo llegar, aunque es muy sencillo :

  • Si vienes desde Palafrugell o desde La Bisbal coge dirección Pals y Playa de Pals. Justo antes de llegar al camping Cypsela has de girar a la izquierda y continuar 300 m.
  • Si vienes desde Torroella de Montgrí, una vez hayas pasado el indicador de Palau Sator y antes de llegar a Pals, girar a la izquierda dirección Golf Serres de Pals. Continuar recto hasta el vertedero, girar a la derecha y continuar unos 300m.

Ten preparada tu cámara de fotos, el día que aquí pasarás ¡será inolvidable!

También te puede interesar cerca de Pals ...

Comparte El Bosc dels Impossibles en tus redes sociales ...

Deja una Respuesta