La Costa Brava es conocida por sus playas y calas de aguas cristalinas, sus fondos marinos, que albergan una gran variedad de peces y corales. Disponen además de una variada oferta de casas rurales y hoteles de categoría y cuentan con un elevado número de “estrellas” entre los chefs sus restaurantes. Pero en esta fecha, cuando estamos en la recta final del año y arrastramos una importante acumulación de estrés… ¿no te apetecería descansar, relajarte y salir renovado/a tras un tratamiento de belleza?

Hoy queremos hablaros de Spas y Balnearios, aguas termales, masajes y saunas… donde acudir para cuidarte, recargar energía y vivir unas agradables sensaciones.

La província de Girona cuenta con un gran número de poblaciones que tienen la suerte de recibir aguas mineromedicinales, como Caldes de Malavella, Viladrau, Sant Hilari Sacalm, Vilajuïga, Amer o Ribes de Freser.

Harto conocido es el Hotel Balneario Vichy Catalán, de Caldes de Malavella, una joya del modernismo catalán del siglo XIX, que además de contar con unas estupendas habitaciones frente a unos extensos jardines, ofrece una amplísima oferta de masajes con bambús, esperas, piedras calientes, chocolate y fangos… y sus instalaciones cuentan con diversos tipos de piscinas, duchas y circuitos termales.

O el Hotel Balneari Font Vella, de Sant Hilari Sacalm, que utiliza la prestigiosa agua mineral natural de los manantiales de Font Vella, en todos los tratamientos y servicios termales que ofrece. Está ubicado en el macizo de Les Guilleries, en la comarca de la Selva, donde encontrarás elegantes y espaciosas habitaciones, junto con una variada carta de productos frescos y naturales.

El Hotel Balneario Termas Orión, en Santa Coloma de Farners, es un edificio de estilo neoclásico y aire colonial, donde las aguas termales-mineromedicinales, declaradas en 1889 de utilidad pública, brotan de forma totalmente natural a 42 ºC de temperatura, entre bosques y montañas salvajes.
Muy próximo al hotel, podrás disfrutar de un nuevo espacio lúdico, para disfrutar en familia, el Magma Centre Lúdic Termal, donde cuando oscurece, nos invitan a descubrir los mágicos rincones de Islandia, gracias a una proyección lineal de 130 m. de longitud.

Previous
Next
Show more
Hotel Balneari Font Vella

Hotel Balneari Font Vella

Show more
Balneario Termas Orion

Balneario Termas Orion

Debido al notable cambio, que se ha producido en los últimos años, en la mentalidad por cuidarnos, mantenernos más jóvenes y el creciente interés por lo sano y natural, tanto en hombres como mujeres, cada vez son más los hoteles que apuestan por incluir en sus instalaciones una zona SPA.

Variadas técnicas de masajes; terapéutico, deportivo, drenaje linfático… o el “thai nuad bo ram”, un masaje tailandés que permite estimular la circulación sanguínea y la flexibilidad. Tratamientos anti-edad, anticelulíticos, antiestrés… con productos de primeras marcas de belleza que utilizan componentes naturales y novedosos que nos aportan nutrientes y salud a nuestro cabello o piel, y que en cualquier caso, nos hace sentirnos merecedores de esos cuidados.

Si no sabéis qué regalar en estas fechas, podéis aprovechar ya que la mayoría de estos establecimientos tienen ofertas especiales ¡que seguro le encantará al que lo reciba! o ¿quizás sea un tratamiento para dos? …

Otras alternativas recomendadas son Guitart Gran Hotel Monterrey (Lloret de Mar), S’Agaró Hotel Spa & Wellness (S’Agaró / Castell-Platja d’Aro), Hotel Terraza (Roses), Hotel Peralada Wine Spa & Golf (Peralada), Sallés Hotel & Spa Cala del Pi (Platja d’Aro)

Deja una Respuesta