El próximo sábado, 22 de septiembre, dentro del Festival Internacional de Música de S’Agaró, y en un concierto único, llamado De la rapsodia al blues, podremos hacer un viaje musical descubriendo las conexiones, que la música y los sentimientos que provoca, unen estilos musicales, composiciones de diferentes épocas y usos.

De la rapsodia al blues, contará con Giambattista Ciliberti al clarinete y Piero Rotolo al piano, para interpretar un repertorio, dividido en dos partes, que unirá piezas de Claude Debussy con George Gershwin y Nino Rota con Roberto Cognazzo y Alec Templeton.

Disfrutar, en un marco único como Esglesia de S’Agaró, de la primera rapsodia de Debussy o la Rapsodia in blue de Gershwin o de un recurrido por las bandas sonoras creadas por Nino Rota, es sin duda alguna, una experiencia que no debes dejar pasar. Una acústica perfecta, intérpretes de prestigio, un programa musical completo y perfectamente unidos en un guión de concierto espectacular, pondrán el broche de oro a esta edición del Festival Internacional de Música de S’Agaró.

Festival Internacional de Música de S’Agaró 2018, calidad musical en un entorno exclusivo

El Festival Internacional de Música de S’Agaró nos ofrece un verano más la posibilidad de disfrutar de la música de cámara y otros estilos, de la mano de destacadas figuras internacionales en un entorno exclusivo.

El Festival Internacional de Música de S’Agaró destaca por la calidad de sus interpretes y por la escogida ubicación, la Esglèsia de Nostra Senyora de l‘Esperança en S’Agaró, de estilo neobarroco, que cuenta con una acústica y un aforo ideal para la música de cámara.

S’Agaró, una de las zonas más exclusivas de la Costa Brava

S’Agaró pertenece a la localidad de Castell d’Aro y es sin duda una de las zonas más exclusivas de la Costa Brava. A principios del s.XX se construyó una famosa urbanización de élite de estilo novecentista, una iniciativa del empresario Josep Ensesa i Pujades, cuyo Conjunto Arquitectónico indivisible ha sido declarado Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Catalunya.

Aprovecha tu visita a S'Agaro ...

También te puede interesar...

Playa de Garbet

Las mejores playas de la Costa Brava para ir con niños

Si viajas en familia y buscas actividades para tus vacaciones con niños, es importante elegir un destino en el que los pequeños se diviertan a lo grande y podamos estar tranquilos. Sin duda en la época estival, con la llegada...
Continuar
Bucear en pecios, inmersiones extraordinarias en búsqueda de barcos hundidos en la Costa Brava

Bucear en pecios, inmersiones extraordinarias en busca de barcos hundidos en la Costa Brava

El buceo en pecios de la Costa Brava, es una de las experiencias más interesantes en las inmersiones de la zona. Siempre respetando las titulaciones necesarias y las capacidades de cada uno, bucear entre estructuras de acero, madera o hierro,...
Continuar
Castillo de Sant Joan de Blanes

El Castillo de Sant Joan en Blanes, un punto histórico convertido en un fantástico mirador

En las Costa Brava sur, en la localidad de Blanes y sobre una montaña, a poco más de 170 metros de altura sobre el nivel del mar, encontramos el Castillo de Sant Joan, también conocido como Castillo de Forcadell. Junto...
Continuar

Comparte este concierto, De la rapsodia al blues, en tus redes sociales...

Deja una Respuesta