El próximo sábado, 22 de septiembre, dentro del Festival Internacional de Música de S’Agaró, y en un concierto único, llamado De la rapsodia al blues, podremos hacer un viaje musical descubriendo las conexiones, que la música y los sentimientos que provoca, unen estilos musicales, composiciones de diferentes épocas y usos.

De la rapsodia al blues, contará con Giambattista Ciliberti al clarinete y Piero Rotolo al piano, para interpretar un repertorio, dividido en dos partes, que unirá piezas de Claude Debussy con George Gershwin y Nino Rota con Roberto Cognazzo y Alec Templeton.

Disfrutar, en un marco único como Esglesia de S’Agaró, de la primera rapsodia de Debussy o la Rapsodia in blue de Gershwin o de un recurrido por las bandas sonoras creadas por Nino Rota, es sin duda alguna, una experiencia que no debes dejar pasar. Una acústica perfecta, intérpretes de prestigio, un programa musical completo y perfectamente unidos en un guión de concierto espectacular, pondrán el broche de oro a esta edición del Festival Internacional de Música de S’Agaró.

Festival Internacional de Música de S’Agaró 2018, calidad musical en un entorno exclusivo

El Festival Internacional de Música de S’Agaró nos ofrece un verano más la posibilidad de disfrutar de la música de cámara y otros estilos, de la mano de destacadas figuras internacionales en un entorno exclusivo.

El Festival Internacional de Música de S’Agaró destaca por la calidad de sus interpretes y por la escogida ubicación, la Esglèsia de Nostra Senyora de l‘Esperança en S’Agaró, de estilo neobarroco, que cuenta con una acústica y un aforo ideal para la música de cámara.

S’Agaró, una de las zonas más exclusivas de la Costa Brava

S’Agaró pertenece a la localidad de Castell d’Aro y es sin duda una de las zonas más exclusivas de la Costa Brava. A principios del s.XX se construyó una famosa urbanización de élite de estilo novecentista, una iniciativa del empresario Josep Ensesa i Pujades, cuyo Conjunto Arquitectónico indivisible ha sido declarado Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Catalunya.

Aprovecha tu visita a S'Agaro ...

También te puede interesar...

faro-de-san-sebastian-redcostabrava_03-2

Faros de la Costa Brava, una ruta increíble para visitar

Visitando los faros de la Costa Brava, podemos descubrir algunas de las zonas más increíbles de nuestro litoral ya que, en su mayoría, son además excelentes miradores en enclaves únicos.
Continuar
Cala de Illa Roja

Descubre las mejores playas y calas de la Costa Brava. Las 25 mejor valoradas por nuestros usuarios

Aunque en nuestra guía de playas de la Costa Brava, puedes encontrar clasificadas más de 100 playas y calas, en Red Costa Brava, nos gusta escuchar a nuestros usuarios, para con sus opiniones y comentarios, crear una lista de las...
Continuar
Castell de Montgrí

La historia del Castell de Montgrí

Nos vigila desde lo alto del Massís del Montgrí, siempre presente en el horizonte de la plana del Baix Empordà y muy próximo a la costa, por supuesto estamos hablando del Castell de Montgrí, también conocido como Castell de Torroella...
Continuar

Comparte este concierto, De la rapsodia al blues, en tus redes sociales...

Deja una Respuesta