El mejor windsurf vuelve a la Costa Brava. Del 9 al 14 de junio la playa del Cortal de la Devesa de Sant Pere Pescador acogerá una vez más el Campeonato del Mundo de éste apasionante deporte. Los mejores windsurfistas del circuito demostrarán su talento en el Mediterráneo para sumar los puntos que les permitan hacerse con el título del PWA World Tour. Como siempre, la competición de alto nivel irá acompañada de un sinfín de actividades que convertirán el evento en una auténtica fiesta del windsurf.

Los windsurfistas del ranking mundial, encabezados por el belga Steven Van Broeckhoven, competirán en un escenario conocido. Desde 1999 el golfo de Roses acoge esta prueba mundial, favorecido por constantes vientos durante todo el año y una costa abierta y alargada. El lugar perfecto para un deporte cómo el windsurf. A esto se le suma un clima caluroso y un entorno que satisface todas las necesidades de organización y alojamiento. De hecho, en el golfo siempre se ha respirado windsurf. Prueba de ello son las 12 escuelas que convierten la costa en un sitio ideal para iniciarse en este deporte.

La etapa del PWA World Tour promete ser emocionante, pero no es el único evento. Paralelamente se celebrará la Surf Alegre, una gran fiesta que cada año tiene lugar en el camping La Ballena Alegre, a tocar de la playa. En ella se congregarán todos los amantes del windsurf para disfrutar de las más variadas actividades, entre las cuales destacan la feria de material o una gran concentración de furgonetas Volkswagen. El camping pone a disposición para el fin de semana del 12 al 14 de junio diversas ofertas de alojamientos en parcelas y bungalows a buen precio que incluyen tickets extra para barbacoas, fiestas en la discoteca y demás regalos.

muy cerca te recomendamos visitar ...

Sant Pere Pescador

(ver más)

Deja una Respuesta