Si todavía no conoces el Festisurf Costa Brava, este año ya no tienes excusa. Se trata del festival Surf’n’Roll gratuito de Castell d’Aro que este año celebra su 6ª edición, en concreto el próximo sábado 22 de septiembre.

El acontecimiento anual acoge a un grupo de bandas nacionales e internacionales de la música surf instrumental, cuatro conciertos que comenzarán a las 21h y nos harán bailar hasta bien entrada la madrugada.

Los primeros en calentar el escenario a las 21 h. serán los británicos Hipbone Slim & The Kneetremblers, grupo liderado por Sir Bald Diddley, su guitarra salvaje estará acompañada de míticos músicos ingleses que nos transmitirán toda la energía del rock’n’roll, la música rockabilly, la energía del surf, rhytm’n’blues y el garage.

Le seguirán los catalanes Los Torontos cargados de Rock’n’roll, influenciados por los ritmos musicales de los años 50 y 60, por bandas míticas como The Wailers, The Sonics, Lee Dresser, The Sheppards, Sam The Sham, o Johnny Guitar Watson.

La noche de conciertos del Festisurf Costa Brava continuará con los componentes de varios grupos británicos con más de 25 años de carrera musical a sus espaldas, que actualmente componen la banda The Masonics. Sus ritmos musicales son un conjunto de notas punk, garage y sixties beat.

Y sobre las 00:30 h. ya bien entrada la noche, será el turno del último concierto que irá a cargo del conocido padrino del surf revival John Blair , autor de la única enciclopedia ilustrada de la música surf, que junto con la banda valenciana A-Phonics pondrá fin a una noche en la que despediremos el verano 2018, las camisetas de colores hawaianos, y almacenaremos los recuerdos vividos en estos últimos 90 días de sol, playa y mar.

En el Festisurf Costa Brava también encontrarás una diversa oferta de ropa surfera para renovar tu armario de cara al próximo verano, no te lo pierdas y recorre las paradas de su mercadillo sin prisas. Y si te pica el hambre, no tendrás que alejarte mucho, tan sólo dirigirte a la zona gastronómica y escoge lo que más te apetezca.

En definitiva, ¡disfruta la última noche del verano intensamente a ritmo del Surf’n’Roll del Festisurf Costa Brava 2018 en Castell d’Aro!

Aprovecha tu vista a Castell d’Aro ...

También te puede interesar...

S'Alguer - Las Barracas de pescadores de la Costa Brava, un patrimonio marítimo y pesquero

Las barracas de pescadores de la Costa Brava, un patrimonio marítimo y pesquero

Las barracas de pescadores o “botigues” forman parte del Inventario del patrimonio marítimo y pesquero de la Costa Brava, son el testimonio de una relación entre el ser humano y el mar, patrimonio cultural expresado en forma de espacios y...
Continuar
Los mejores chiringuitos de la Costa Brava

Los mejores chiringuitos de la Costa Brava

Con la llegada del buen tiempo, cuando nos disponemos a disfrutar de las mejores playas de la Costa Brava, para descansar del sol, entre baño y baño, nos encanta buscar un chiringuito o xiringuito, donde comer una buena paella u...
Continuar
Ecoturismo en la Costa Brava

Ecoturismo en la Costa Brava

Te proponemos la práctica del ecoturismo en la Costa Brava, descubre el patrimonio natural y sus valores de manera sostenible, contribuye en la preservación del entorno y en el desarrollo y beneficio de las comunidades locales. Los beneficios del ecoturismo...
Continuar

Comparte el FestiSurf Costa Brava en tus redes sociales...

Deja una Respuesta