En su segunda edición, el Mediterranea Electronic Festival que se celebrará este sábado 20 de agosto en Roses, escoge nuevamente el escenario de la Ciudadela, un espacio catalogado como Bien cultural de interés Nacional, donde el silencio y la calma que reina habitualmente en esta fortificación renacentista, será substituido por la energía y la ganas de fiesta de los asistentes.

El gran éxito que tuvo el Mediterranea Electronic Festival en su primera edición ha posibilitado que este año se amplíe el horario, ofreciendo hasta 18 horas de música electrónica Non Stop, además de poder contar con la presencia de 22 artistas destacados dentro de la música electrónica, tanto del panorama nacional como internacional.

A partir de las 16h el recinto histórico de la Ciudadela abrirá sus puertas y en él encontrarás dos escenarios diferenciados, el Mainstage, donde disfrutarás de las sesiones de grandes dj’s, como Juicy M, Carnage, Luka Caro o Djs From Mars, por otro lado dispondrás también  del TechnoStage, tu lugar si lo que te mueve es la música Techno, donde te esperan Toni Varga (ElRow), Coyu (Suara), Lexlay (Happy Techno) o Bastian Bux.

El Mediterranea Electronic Festival ha puesto en marcha, estos días previos al festival, un concurso para seleccionar nuevos talentos e impulsarlos dentro de la industria de la música. Los escogidos han sido Arhat y EMNIS, que compartirán también escenario con los mejores artistas de la provincia completando el cartel… Madness Gangsters, Ruben Rider, KAKU, Mon DJ, Albert González, Djoseph, Jurek, Viral vs. Oliver Karl, Julian Ess, Schädel, Alex Duck i Junior & Royal.

Además de encontrar música y más música, te han preparado una Afterparty Oficial a partir de las 4 h. de la mañana hasta la 7 h. , a la que tendrás acceso gratuito con la misma entrada, ¿aguantarás? .

También han pensado en los que comparten el gusto por la música electrónica, pero que se interesan por otras actividades más variadas, quizás desees inmortalizar la noche con un tatoo en su estudio de tatuajes, o visitar el servicio de masaje y petaloterapia, encontrarás hasta una zona de Chill Out para disfrutar del bello entorno que no olvidarás.

Recuerda, este sábado el Mediterranea Electronic Festival Makes History y la Ciutadella de Roses te ofrecerá la fiesta y diversión que buscas para acabar… o comenzar bailando tus vacaciones ¡no te lo pierdas!

También te puede interesar...

Guía de playas de la Costa Brava

Ver más

Comparte el Mediterranea Electronic Festival en tus redes sociales...

Deja una Respuesta