Al festival Era Electrónica, que se celebrará el 2 de julio, le seguirá la 4ª edición del Moritz Festival’Era, el día 23 del mismo mes, completando así las dos citas “festivaleras” del verano.

Los organizadores siguen apostando un año más, por mantener la esencia cercana e intimista del festival, ofreciendo un escenario especial gracias a su entorno rural y un selecto cartel de artistas nacionales e internacionales de calidad.

El aforo reducido, permite huir de los festivales masificados, disfrutando de una estrecha interacción entre público y artista, algo que los responsables del festival no quieren perder. El escenario es único, de nuevo los idílicos jardines de la Masía Can Gascons, situada en Llagostera (Girona), renovada recientemente para ofrecer más comodidades a los asistentes.

Los protagonistas del cartel musical de este año del Moritz Festival’Era provienen de tierras lejanas, como el austríaco SOHN, que presentará su exitoso disco “Tremors” por primera vez en España, o artistas del territorio nacional como Maïa Vidal, reciente artista revelación con el que sonará “You Are The Waves”, su último trabajo. Además, artistas ya consolidados volverán al escenario, como el grupo con curioso nombre, Hola A Todo el Mundo, que nos traerá su nuevo disco “Turn Out The Light” o el catalán Joan Colomo con su disco “Sistema”.

Vídeo: Maïa Vidal – “Islands Of You And Me” que al equipo de Red Costa Brava nos gusta especialmente ; )

El Moritz Festival’Era volverá a vibrar con el dúo The Suicide Of Western Culture, gracias a la colaboración de Jägermusic y su programa musical de apoyo a bandas emergentes, abundantes en nuestro país, que pasan desapercibidas pero que aportan al panorama musical un frescor renovado.

La música no parará en este entorno rural, el productor inglés Julio Bashmore hará sonar el disco “Knockin ‘Boots”, destacado entre lo mejorcito de la música electrónica del pasado año, junto a la sesión de baile de la mano del “Dj de Mierda” como se conoce al catalán Marc Piñol, o el grupo Inspira que completará el cartel con su nuevo disco “Greta”

El Moritz Festival’Era dedica un 2º escenario a grupos emergentes, un gesto ya habitual con el que dan la oportunidad a nuevas propuestas musicales, este año los escogidos son Sorry Kate, Ran Ran Ran, Twin Drama y los Baywaves, todos ellos presentando sus últimos trabajos editados.

Puedes venir con lo puesto y volver a la finalización del festival, y si tu punto de origen es Barcelona, podrás aprovechar el servicio de autobuses Bcn-Recinto-Bcn que la organización ha facilitado por el módico precio de 12€ ida y vuelta. Si deseas alargar tu estancia rural, acampando gratuitamente en los espacios habilitados, y volver en tren desde la estación de Caldes de Malavella, puedes utilizar los autobuses lanzadera que partirán del recinto el mismo día o al día siguiente.

Como en cada nueva edición a los organizadores del Moritz Festival’Era les gusta introducir novedades, ¡este año no puede ser menos!, ¿y si hacemos el vermut en la ERA? sí, como lo oyes, compartiremos el momento idóneo del medio día, para degustar los productos estrella de Espinaler aderezados con su fabulosa y secreta salsa. Además han integrado también el sistema de pago, “cashless” con el que no tienes que llevar dinero en efectivo.

Recopilando, este verano la combinación perfecta será la suma del entorno rural con la música electrónica. ¡Compra ya tu entrada y vive a lo grande una … o las dos citas “festivaleras” del 2016!

Y si te gusta el Moritz Festival'Era ...

Cerca de LLagostera te puede interesar ...

Deja una Respuesta