El 1 de Julio comienza tu verano con la Pool Party más auténtica y refrescante, en la 3ª edición del Era Electrónica, un festival rural de música alternativa y electrónica en horario diurno, en el que tendrás 11 horas de música electrónica con un cartel que promete buen rollo, calor y piscina, campo de volley, comida ecológica KM. 0, vermouth… y mucha gente guapa.

Ruralmente único, así definen sus organizadores la Pool Party Era Electrònica, un evento musical con aforo reducido, que tiene lugar en los jardines de la Masia Can Gascons de Llagostera con la llegada del calor, el verano y las ganas de alargar los días y la noches.

La diferencia está clara, nos ofrecen espacios abiertos, lejos de la gran ciudad y de las masificaciones de los grandes conciertos y sus pantallas gigantes, quieren que disfrutemos de su entorno natural y rural, del contacto cercano y directo con los artistas protagonistas, para que sólo te dediques a escuchar y bailar la música electrónica en directo, compartir momentos únicos envueltos de una atmósfera especial y por supuesto remojarte cuanto quieras en su estupenda piscina.

* pulsa en la imagen para ampliar

El festival rural de música alternativa y electrónica Era Electrónica sigue manteniendo su carácter único, encontrarás una cuidada selección de Dj’s y productores del panorama nacional, Moomin (DE), Fernando Lagreca, Skygaze, JMII, Olde Gods, y Radio Control.

Las entradas tienen un precio de 18 €, además, recuerda que si vienes de fuera no tienes excusa, porque tienes la posibilidad de venir en autobús oficial desde la Plaça Espanya de Barcelona, con un billete de ida y vuelta por 14 €. Eso sí, ¡corre! porque las plazas son limitadas.

Encontrarás parking y camping gratuitos para todos los asistentes, zona de comida ecológica Km.0, barra de bebidas… Las puertas se abrirán a las 14h, ¿estás preparado para toda una tarde y noche sin parar de bailar hasta las 2h de la mañana?

El Era Electrónica es el evento que precede al Festival Era, el Festival Rural por antonomasia, que celebrará su 5ª edición este 2017, en concreto el día 22 de Julio, una cita que ya se ha convertirlo en todo un referente del verano en la Costa Brava. ¡no te lo pierdas!

También te puede interesar...

El Festival Ítaca Cultura y Acción vuelve con un 25% más de actuaciones

La 5ª edición del Festival Ítaca que se celebrará desde mediados de mayo hasta julio 2017, contará con una ambiciosa pogramación que incrementa un 25% el número de espectáculos comparado con la anterior edición. Más teatro, conciertos y actividades familiares...
Continuar

Cantada de habaneras de Calella, en el 2017 por partida doble

El próximo 1 de julio y primer sábado del mes, se celebrará como viene siendo habitual, la 51a Cantada d’ Havaneres de Calella, que tras cumplir medio siglo el pasado año, sigue siendo el encuentro de referencia, y uno de...
Continuar

Sant Feliu de Guíxols volverá a vibrar con el 55 Festival Porta Ferrada

Los conciertos de la 55ª edición del Festival Porta Ferrada, nos harán disfrutar un año más de las noches de verano en Sant Feliu de Guíxols, con una amplia y variada oferta musical - cultural que apuesta por todas las...
Continuar

Comparte el Era Electrónica en tus redes sociales...

Deja una Respuesta