Esta primavera, Palamós nos anima a visitar la localidad durante los fines de semana y disfrutar con una nueva actividad, hacer Un Vermut en Palamós. Esta propuesta que combina un vermut y una tapa, cuenta con la participación del comercio y una veintena de bares y tabernas del municipio.

Además todos los domingos, un Vermut en Palamós es una propuesta acompañada con la música en vivo ofrecida por distintos grupos, fijos en plazas o de forma itinerante por las calles del centro comercial, que aprovechará para abrir sus puertas también las mañanas de la jornada dominical.

Esta sugerente campaña que estará activa hasta el 27 de mayo, nos anima a visitar la localidad fuera de temporada, realizar algunas compras y finalizar la mañana disfrutando de un vermut en una concurrida terracita al sol, ya sea disfrutando de un buen libro, tu pareja o entre amigos.

Los locales participantes en Un Vermut a Palamós son l’Arcada, l’Oliveta del Port, La Calandraca, l’Antic Ibèric, Bar la Plaça, El Mesón, El Moll,Gavina molt + que cafè, Glass Blanc, Granja Nuà, Hotel Trias, Can Blau, El Casino, El Castellet, Kanoo Bar,La Taverna de l’Ibèric, Lincoln, Macabeu, Mar Bonic, El Mur, El Racó, Salut y Rumbo al Cairo.

La iniciativa está organizada por el Area municipal de Promoció Econòmica i Turisme, en colaboración de la Associació per al Foment Empresarial del Comerç i el Turisme de Palamós (FECOTUR), y la Associació de Tavernes, Restaurants i Oci Nocturn de Palamós.

Aprovecha tu visita a Palamós ...

También te puede interesar...

Sant Martí de Empúries

Sant Martí de Empúries, núcleo medieval de importancia histórica

El pueblo medieval de Sant Martí de Empúries está situado al norte de l’Escala, localidad de la que depende, sobre un promontorio rocoso que antiguamente estuvo rodeado de agua. Cuenta con unas pocas calles y su pequeño tamaño está limitado...
Continuar
Madremanya, municipio medieval a pie de las Gavarres

Madremanya, municipio medieval a pie de las Gavarres

La localidad de Madremanya, perteneciente a la comarca del Gironès, guarda todo el encanto de los pueblos medievales del Empordà a los que suma su carácter rural y la proximidad de los bosques de encinas y alcornoques del macizo de...
Continuar
Bucear en pecios, inmersiones extraordinarias en búsqueda de barcos hundidos en la Costa Brava

Bucear en pecios, inmersiones extraordinarias en busca de barcos hundidos en la Costa Brava

El buceo en pecios de la Costa Brava, es una de las experiencias más interesantes en las inmersiones de la zona. Siempre respetando las titulaciones necesarias y las capacidades de cada uno, bucear entre estructuras de acero, madera o hierro,...
Continuar

Comparte Un Vermut en Palamós en tus redes sociales...

Deja una Respuesta