El Patronat de Turisme de la Costa Brava Girona, ha anunciado recientemente la creación del Club Unique Premium, orientado al turismo con una alto nivel adquisitivo, donde se ofrecerá una cuidada y exclusiva oferta de actividades, productos y servicios de lujo.

El objetivo de este club, que se contemplaba ya en el plan de acciones del año 2011 y que es el octavo que impulsa el Patronat de Turisme, es introducirse en destinos estratégicos como Dubai, Estados Unidos o Suiza, donde se buscan experiencias selectas y donde ya se ha detectado una demanda creciente por la Costa Brava.

El nuevo Club Unique Premium, apuesta por englobar un amplio abanico de servicios; empezando por el alojamiento turístico, la restauración, comercios de alta calidad, oferta de experiencias únicas y singulares, agencias de viajes especializadas, alquiler de embarcaciones o transporte de lujo, entre otras.

Las empresas que quieran ofrecer sus servicios y formar parte de este exclusivo club, tendrán que pasar por una estricta selección. Tras la auditoría de su establecimiento o negocio, tendrán que exponer y convencer a un jurado formado entre 3 y 11 expertos, como el cocinero Joan Roca.

El formar parte de este Club Unique Premium, tendrá además un coste anual para la empresas, que se estima entre los 1.000€ y los 3.000€ (sin contar impuestos), dependiendo del tipo de negocio. Esta cuota, ofrecerá a sus miembros, la ventaja de compartir un único plan de acción, donde se llevarán a cabo promociones dirigidas a operadores especializados, presencia en ferias y actos de gran importancia internacional, en ciudades como Dubai, Londres o Nueva York. Además permite la posibilidad de completar la oferta exclusiva, con actividades de otros Clubs ya activados por parte del Patronat de Turisme.

No cabe duda que la Costa Brava, tanto por la belleza de su territorio y su clima, como por el alto nivel de calidad de la mayoría de sus establecimientos y servicios, está sobradamente preparada para acoger a un Club tan exclusivo, sobre todo si propicia nuevas oportunidades de negocio al territorio. Es seguro, que el turista al que va dirigido, ya sea nacional o internacional, encontrará aquí los momentos únicos y especiales que busca.

Deja una Respuesta