Resístete a despedir el verano… y vive una noche especial con la 5ª edición del festival surfero Festisurf Costa Brava 2017. El festival gratuito que tendrá lugar el sábado 23 de septiembre, nos invita a acercarnos a la playa del Riuet de Platja d’Aro, disfrutar con el sol, la arena y las olas y esperar al atardecer donde, los artistas que este año completan el cartel, nos harán bailar con su música y nos contagiarán su cultura, filosofía y su forma de vestir “surfera”.

A partir de las 21h comenzarán a sonar los ritmos sesenteros originarios de California de Los Tiki Phantoms, el grupo de Barcelona conocido por sus melodías pegadizas, su potencia y su humor, con sus exitosas mezclas de surf clásico con otros estilos como el garatge o rock’n’roll.

Tras ellos llega el turno de los londinenses The Fuzillis, con su Fiesta “instr-o-mental” y su rock’n’roll que nos llevará sin descanso hasta las 23h, donde serán relevados por los encargados de transportar el rock’n’roll del Pacifico Noreste a Europa, hablamos de los MFC Chicken, un cuarteto que junto su música ofrecen una actuación enriquecida con un ingenioso show escénico.

El Festisurf Costa Brava nos reserva para la medianoche la actuación de la banda más destacada del cartel

Los reyes absolutos del surf-trash, The Phantom Surfers. Este grupo formado en los Angeles en 1988 a partir de algunos miembros de la banda The Mummies, promete un directo lleno de música fiestera y buen humor que nos hará bailar hasta que el cuerpo aguante.

Pero, no temas, si con tanto bailoteo el apetito se te despierta, encontrarás también una zona dedicada a la gastronomía situada en el espacio de la Pineda, las caravanas de food trucks te tentarán con sus elaboraciones, allí encontrarás a los especialistas en hamburguesas 100% vacuno ecológico Rock’n’Raola y una de las primeras Caravan Street Food de Catalunya de comida vegana, La Vegavana . ¡Ah! y no o te marches sin pasar a curiosear por el mercadillo de ropa, vinilos y material surfero, ¡seguro que cae algo!

¡Todos llevamos entro el espíritu surfero, sólo falta despertarlo!

Aprovecha tu visita a Platja d’Aro ...

También te puede interesar...

Conjunto Monumental de Sant Sebastià de la Guarda

Situado sobre uno de los acantilados más impresionantes de la Costa Brava, a 156 metros sobre el nivel del mar, en el cabo de Sant Sebastià de Palafrugell, encontramos el Conjunto Monumental de Sant Sebastià de la Guarda, un interesante...
Continuar

Practica Snorkel en la Costa Brava

Practicar snorkel o snorkeling en las calas de la Costa Brava permite disfrutar de la increíble belleza de sus fondos submarinos repletos de una variada fauna y flora, introducirnos en un mundo en constante movimiento, con increíbles sorpresas en forma...
Continuar

Pals, el mirador del Empordanet

Os proponemos una visita por Pals, uno bello pueblo medieval del Baix Empordà situado sobre la cima del Puig Aspre, donde se divisa una de las panorámicas más bellas del Empordanet, especialmente si visitamos el Mirador d’en Josep Plà. El...
Continuar

Comparte el Festisurf Costa Brava en tus redes sociales...

Deja una Respuesta