El Festival Birrasana, un punto de encuentro y difusión de la cerveza artesana, celebra este año su 8ª edición. Será los días 27, 28 y 29 de abril, en la emblemática playa de Sa Caleta, bajo la atenta mirada del Castell d’en Plaja de Lloret de Mar, protagonista del cartel de esta edición.

El festival es todo un referente del mundo de la cerveza artesana a nivel nacional e internacional, que se creó con el objetivo de impulsar la cerveza artesana, de dentro y fuera de Cataluña, su cultura, propiedades y diferentes opciones.

El espacio es un lugar pintoresco y emblemático

La pintoresca cala de Sa Caleta es uno de los rincones más populares de Lloret, esta pequeña cala que comparte su espacio entre las barcas de pescadores y los bañistas, es el lugar escogido por el Festival Birrasana y sus 4.000 m2.

En la extensión de su parking, encontraremos los diferentes stands con la oferta de cervezas, además de los ya tradicionales food trucks, paradas ambulantes de comida. No faltará tampoco la música en directo cada noche y para que puedas acudir con toda la familia, han organizado un parque infantil con monitores, donde los niños podrán disfrutar de inflables y otras atracciones.

Algunas de las marcas participantes

Su carpa central acogerá a 32 expositores de cerveza, entre ellas Cervesa artesana de Blanes “Marina”, Cervesa La Calavera de Sant Joan de les Abadesses, Cerveses La Pirata de Súria (Bcn), La “Catalan Brewery” ubicada en Badalona (Bcn) o la Cervesa Artesana Montseny d’Osona. Y algunas fuera de Cataluña, como la Cerveza Domus de Toledo, o la Cerveza La Virgen de Madrid entre otras.

Entrada y horario

Acceder al Birrasana tiene un coste de 5€, con él conseguirás un pack que incluye el vaso de cristal y dos fichas de plástico, con las que te dan derecho a consumir un vaso entero de cerveza o 2 medios de vaso.

El horario será : el viernes 27 de abril de 17 h. a 1,30 h. de la mañana, sábado 28 desde las 12 h. hasta la 1,30 h. de la mañana y el domingo 29 de 12 h. a 20 h.

Los organizadores del festival Birrasana, son la Associació Birrasana y Cervesa Marina, que cuentan también con la colaboración del l’Ajuntament de Lloret, el Patronat de Turisme Girona Costa Brava, la Diputació de Girona y Simply Hops.

Aprovecha tu visita a Lloret de Mar ...

También te puede interesar...

Los mejores chiringuitos de la Costa Brava

Los mejores chiringuitos de la Costa Brava

Con la llegada del buen tiempo, cuando nos disponemos a disfrutar de las mejores playas de la Costa Brava, para descansar del sol, entre baño y baño, nos encanta buscar un chiringuito o xiringuito, donde comer una buena paella u...
Continuar
Pals, el mirador del Empordanet

Pals, el mirador del Empordanet

Os proponemos una visita por Pals, uno bello pueblo medieval del Baix Empordà situado sobre la cima del Puig Aspre, donde se divisa una de las panorámicas más bellas del Empordanet, especialmente si visitamos el Mirador d’en Josep Plà. El...
Continuar
panorámica desde el Faro de San Sebastián mirando a Llafranc

Conjunto Monumental de Sant Sebastià de la Guarda

Situado sobre uno de los acantilados más impresionantes de la Costa Brava, a 156 metros sobre el nivel del mar, en el cabo de Sant Sebastià de Palafrugell, encontramos el Conjunto Monumental de Sant Sebastià de la Guarda, un interesante...
Continuar

Comparte el Festival Birrasana en tus redes sociales...

Deja una Respuesta