¡Crea una ficha de tu negocio exclusiva!

Para todos los negocios que necesitan una promoción profesional y los mejores resultados posibles, disponemos de 2 herramientas completas, la ficha normal y la ficha PRO.

¿Qué es una ficha NORMAL y qué ventajas tiene?

Una ficha NORMAL es la página web que dedicamos a tu negocio dentro de Red Costa Brava que creamos para ti optimizadas para tener un resultado efectivo. Las principales ventajas que encontrarás si decides crear una ficha NORMAL son:

Aparece en nuestras guías

Tu negocio aparecerá listado en nuestras guías y en la categoría que le corresponda.

Nos encargamos de todo

En la ficha Normal tienes todo el apoyo de nuestro equipo técnico para hacer las modificaciones necesarias, y para añadir, si hace falta, elementos enriquecedores cómo son las galerías dinámicas de imágenes, vídeos y audio.

Formulario de contacto

La ficha Normal dispone de un formulario de contacto. Todas las peticiones hechas a través del formulario, las recibirás tú directamente, de esta forma aprovecharás el potencial de visitas de Red Costa Brava y los posibles interesados en tu servicio.

Sin publicidad de terceros

La ficha AMPLIADA, no incluye nunca publicidad de terceros. De esta forma podrás añadir tus propios banners de anuncios, acontecimientos, promociones, actividades destacadas… y harás que resalten todavía más.

Descuentos adicionales

Además, ahora todos los usuarios de la ficha Ampliada, tendrán un descuento especial del 10% sobre los servicios de 8demar.com – creación de apps y webs, diseño de cartelería, imagen corporativa, campañas en medios de comunicación …

¿Te interesa? Contacta con nosotros