¡Promociona tu negocio de una forma efectiva!

En Red Costa Brava puedes registrarte y crear una ficha gratuita de tu negocio o evento, en esa ficha, tu mism@ organizas el contenido y los usuarios de nuestro portal podrán encontrar tu información en nuestras guías generales. Pero además, para todos los negocios que necesitan una promoción profesional y los mejores resultados posibles, disponemos de una herramienta mucho más completa, las fichas PRO.

¿Qué es una ficha PRO y qué ventajas tiene?

Una ficha Pro es la página web que dedicamos a tu negocio dentro de Red Costa Brava y sobre la que aplicamos un conjunto de herramientas y opciones que no disponen las fichas gratuitas. El objetivo es conseguir promocionar tu negocio de la forma más eficaz posible entre tu público objetivo. Las principales ventajas que encontrarás si decides crear una ficha PRO son:

Más visibilidad

Mejoramos el posicionamiento de tu actividad comercial o marca, haciendo uso de la ficha Pro de Red Costa Brava.

Más promoción

Al obtener una ficha Pro contarás con una promoción continua de tus actividades, a lo largo de todo el año, en nuestras redes sociales.

Búsquedas destacadas

Los eventos de usuarios con ficha Pro aparecerán destacados en las búsquedas de nuestra agenda.

Artículo presentación

A cada uno de los usuarios de la ficha Pro, le dedicamos un artículo de presentación/entrevista, que publicamos en la revista general de Red Costa Brava y presentamos a todos nuestros lectores, tanto en las redes sociales como en el boletín periódico que reciben nuestros subscriptores.

Contenido relacionado

Al contrario de lo que pasa con las fichas gratuitas, donde se muestra una columna con los artículos más leídos independientemente de la categoría, en la ficha Pro, sólo se incluyen los artículos relacionados con la categoría de tu actividad. Esto favorece el posicionamiento, por un criterio de autoridad, al mostrar en la página sólo elementos relacionados contigo.

Nos encargamos de todo

En las fichas normales, el mismo usuario administra su contenido, en cambio, en la ficha Pro tienes todo el apoyo de nuestro equipo técnico para hacer las modificaciones necesarias, y para añadir, si hace falta, elementos enriquecedores cómo son las galerías dinámicas de imágenes, vídeos y audio.

Formulario de contacto

Cómo puedes ver en el ejemplo, la ficha Pro dispone de un formulario de contacto. Todas las peticiones hechas a través del formulario, las recibirás tú directamente, de esta forma aprovecharás el potencial de visitas de Red Costa Brava y los posibles interesados en tu servicio.

Sin publicidad de terceros

La ficha Pro, no incluye nunca publicidad de terceros. De esta forma podrás añadir tus propios banners de anuncios, acontecimientos, promociones, actividades destacadas… y harás que resalten todavía más. Además tus banners tendrán un trato especial y más rotación en las redes sociales de Red Costa Brava.

Tu ficha en varios idiomas

En las Fichas PRO, añadimos un módulo que permite mostrar la descripción de tu negocio o evento en varios idiomas de una forma ordenada y profesional. Recuerda que nuestro portal es consultado por turistas de diferentes países.

Descuentos adicionales

Además, ahora todos los usuarios de la ficha Pro, tendrán un descuento especial del 10% sobre los servicios de 8demar.com – creación de apps y webs, diseño de cartelería, imagen corporativa, campañas en medios de comunicación …

¿Quieres ver ejemplos de ficha PRO?

¿Te interesa? Contacta con nosotros