No te pierdas tu cita FurgoVolkswagen en Sant Pere Pescador el próximo junio

Los próximos días 12, 13 y 14 de junio vuelve la doceava edición consecutiva de la concentración FurgoVolkswagen. El evento tendrá lugar de nuevo en el Camping La Ballena Alegre Costa Brava en Sant Pere Pescador, provincia de Girona. Este año además, coincide con el lanzamiento de las míticas Transporter y Multivan en su sexta generación, modelos que se dejarán ver en el recinto en exclusiva, ya que salen al mercado en julio.

Si hay algún vehículo que destaca por su originalidad, autenticidad y clasicismo, esa es la furgoneta Volkswagen. Perfecta tanto si vas solo a la aventura, con amigos o con tu familia, la furgoneta Volkswagen se adapta a ti y a tus viajes –y también a tus negocios. Ya seas el dueño de una furgoneta antigua o del último modelo de la misma, todos los amantes de la Furgoneta Volkswagen son bienvenidos a la concentración.
Propietarios, aficionados y curiosos podrán agruparse el próximo junio en un programa que depara muchas sorpresas a los visitantes. Para todos los que quieran participar, simplemente han de rellenar un formulario de inscripción.

Así pues, el viernes día 12 a las 10 de la mañana se inaugura el festival y los participantes recibirán un regalo de bienvenida y se les hará una foto de carné con su furgoneta en un set especialmente dedicado a ello.

El sábado día 13 está pensado para que disfrute toda la familia. Durante todo el día tendrá lugar el Campeonato del Mundo de WindSurf en la playa del Cortal de la Devesa –frente al camping La Ballena Alegre. El campeonato, que empieza unos días antes, muestra exhibiciones de algunos de los mejores windsurfistas del mundo. Ese mismo día los más pequeños podrán disfrutar de sesión de maquillaje infantil y camas elásticas durante toda la mañana, incluyendo la actuación del Mag Carles. Y a las 17 horas se realizará una foto de familia con todos los participantes.

* ¡ para muestra un botón ! video resumen de la edición 2014

Ya entrada la noche se podrá disfrutar de una barbacoa y música en directo. Asimismo, se hará entrega de los premios ganadores al mejor disfraz. Este año el concurso está dedicado a los superhéroes y dividido en nueve categorías: Wonder Woman, Batman, Superman, Spiderman… furgonetas y propietarios se podrán disfrazar y ganar su premio FurgoVolkswagen.

El Campeonato del Mundo de Windsurf seguirá sus exhibiciones durante el domingo 14, día en el que, a parte de realizarse las mismas actividades infantiles que el sábado, habrá un desfile de clásicos por la Escala. Todo un deleite para los espectadores.

Además, dentro del recinto se podrá visitar el área Volkswagen Vehículos Comerciales en el que se mostrarán modelos Volkswagen a la venta con condiciones especiales exclusivas de ese fin de semana. Perfecto para aquellos que estén pensando en adquirir un nuevo modelo de la marca.

Más de 3000 aficionados y 642 furgonetas se reunieron en la pasada edición del 2014, una cifra que se supera año tras año con visitantes del resto de España y de Europa. Y es que la mítica furgoneta es parte de la historia automovilística y de la aventura; se ha convertido en toda una leyenda. ¿Te apetece formar parte de ella?

Más información en su web oficial www.vencontufurgo.com

muy cerca te recomendamos visitar ...

Sant Pere Pescador

(ver más)

¿ Tienes un negocio o evento en la Costa Brava ?

publica tu ficha gratuitamente y te ayudamos a promocionarlo

Restaurantes, hoteles, campings, alquiler de embarcaciones, … eventos culturales, deportivos, artísticos, … en Red Costa Brava queremos crear la guía de servicios más completa, publica tu ficha, es sencillo y rápido

Deja una Respuesta