Del 21 de octubre al 20 de noviembre, te retamos a degustar las 29 tapas participantes en el “GanxoTapes Tardor 2016” de Sant Feliu de Guixols, el plan es muy sugerente y asequible para todos los bolsillos, consigue una tapa y una cerveza por 2,5€ .

29 establecimientos participarán con su esmerada, original, clásica, y deliciosa tapa elaborada, optando al galardón de la mejor de todas, que será escogida por un jurado anónimo gracias a la votación popular mediante la red social de Facebook.

Participar tendrá premio, sólo tendrás que fotografiar vuestra tapa preferida y colgarla en www.facebook.com/ganxotapes con la etiqueta o hashtag #millorpopular, recuerda que tan sólo podrás subir una y tendrás que identificarla con el nombre de la tapa y del establecimiento donde te la ofrecieron.

Habrá premios referidos a la fotografía más creativa, a la “Ganxotapa más popular tardor 2016”, a la “Millor Ganxotapa tardor 2016”, que será la que destaque por el mayor número de publicaciones.

Si además te animas a realizar la “ruta”, recuerda pedir el sello del establecimiento tras consumir tu tapa y completar parcial o totalmente el librito. Deberás entregarlo antes del 28 de noviembre de 2016 en la Oficina de Turismo situada en la Plaça Monestir, s/n. y optarás a participar dentro de 3 categorías; la que se presente entre 10 y 19 sellos, la franja de entre 20 y 28 sellos, o completando el libro de la ruta con los 29 sellos. Tan sólo se participará en una de las 3 franjas. Los premios se publicarán antes del domingo 4 diciembre en las redes sociales.

Los organizadores han pensando también en los más pequeños, creando una ganxotapa a su medida, la “Ganxotapa Kids” , donde encontrarán tapas pensadas y elaboradas al gusto del público infantil, y promoviendo así que la iniciativa se realice contando con toda la familia. También habrá premio para los niños menores de 12 años, que deberán presentar su libreto sellado con un mínimo de 8 establecimientos, antes del 28 de noviembre… ¡ que aproveche !

También te puede interesar...

Iolanda Bustos, la cocinera de las flores . Restaurante La Calèndula

Iolanda Bustos es una cocinera singular. La chef gerundense se enmarca en lo que denominamos cocineros recolectores, aquellos profesionales de la cocina que utilizan todo lo que encuentran en la naturaleza (plantas y flores) como ingredientes para sus platos. Acompañada...
Continuar

Celebramos la 4ª Fira de la Gamba de Palamós, el “oro rojo”

El próximo sábado 10 de junio, se celebra la 4ª Fira de la Gamba de Palamós, una feria monotemática con la que se pretende dar a conocer el producto estrella de la localidad, un valor de calidad certificado con la...
Continuar

Disfruta con los Tastets surrealistes en Figueres

Desde del 15 de junio al 15 de julio de 2017 Figueres prepara la 5ª edición de los Tastets Surrealistes, una muestra gastro-surrealista, alimentaria y lúdica que refleja su rica tradición culinaria y hostelera a través de unos platos claramente...
Continuar

Comparte las GanxoTapes Tardor 2016 en tus redes sociales...

Deja una Respuesta