Muchos son los hoteles que se consideran a si mismos los mejores en sus categorías, pero pocos reciben valoraciones tan altas de satisfacción por sus clientes, de forma tan continuada, y en diferentes medios, como el Hotel El Racó de Madremanya. Para los usuarios de Red Costa Brava, no es una excepción, es simplemente el hotel más romántico de la Costa Brava, ideal para descansar, relajarse y desconectar.

Más allá de los premios que recibe, ha sido galardonado, otra vez, en la categoría de más romántico de Catalunya en los prestigiosos premios Travellers Choice 2018, lo importante, es el nivel de satisfacción de los afortunados que pueden descansar en este remanso de paz, oculto en el pequeño pueblo de Madremanya y con fantásticas vistas del Empordà.

¿Qué tiene de especial el Hotel El Racó de Madremanya?

Todo está pensado para conseguir el ambiente más acogedor y relajante. Está compuesto por cuatro edificios, una masía de piedra del siglo XVII, una pequeña casa de piedra de dos plantas, el antiguo pajar reconvertido en una fantástica suite duplex y una construcción de estilo contemporáneo pero perfectamente integrada. Todo ello rodea y protege, unos cuidados jardines con 3.000 metros cuadrados y dos piscinas, una de agua dulce climatizada y otra de agua salada.

En total 8 habitaciones, 5 suites y una preciosa “pool villa”. Un número limitado de estancias disponibles, cada una personalizada de una forma única, que contribuyen al ambiente calmado, sosegado y armonioso que sentirás tan pronto entres en sus instalaciones.

Además de las propias habitaciones, el hotel está lleno de rincones perfectos para el descanso, en el exterior y el interior, recomendamos el salón de lectura, decorado, como el resto del hotel, de manera exquisita.

Y como no podía ser de otra manera, los servicios del hotel son muy completos, pero en este ambiente de relax, la selección de masajes y tratamientos faciales y corporales, se antojan, simplemente perfectos.

* pulsa para ampliar la imagen y ver la galería de fotos

¿Quieres más motivos para visitar El Racó de Madremanya?… Una situación perfecta para descubrir la Costa Brava

Madremanya es por si misma, una localidad que merece una visita. Perteneciente a la comarca del Gironès, guardando todo el encanto de los pueblos medievales del Empordà a los que suma su carácter rural y la proximidad de los bosques de encinas y alcornoques del macizo de les Gavarres. Pero además, la situación de Madremanya permite explorar tanto la Costa Brava interior como la costa y sus playas.

El pueblo está localizado en el extremo este de la comarca del Gironés, limitando con el Baix Empordà, junto los pueblos de Bordils y Corçà, y muy próximo a otros pueblos medievales con encanto como Monells, Palau-Sator, La Pera, Púbol o Sant Martí Vell, perfecto para conocer la Costa Brava interior.

En la época estival, permite alejarse del bullicio del turismo masivo de otras localidades costeras, pero aún así estar lo suficientemente cerca como para visitar algunas de las mejores playas de la Costa Brava, como las preciosas playas de Begur o Palafrugell o Estartit, todas en un radio de aproximadamente 30 km.

¿Buscas un hotel alejado del turismo masificado, que ofrezca la máxima tranquilidad, con un ambiente romántico, decorado con gusto exquisito y bien situado, para disfrutar de las mejores playas de la Costa Brava? Desde Red Costa Brava, sin dud, te recomendamos el Hotel El Racó de Madremanya.

Visitas recomendadas si estás en el Hotel El Racó de Madremanya ...

También te puede interesar...

Salidas y excursiones de pesca en la Costa Brava

Salidas y excursiones de pesca en la Costa Brava

El interés por las excursiones de pesca en la Costa Brava, incrementa cada año, sin duda por la belleza de la zona y la gran variedad de especies y vida marina. Siempre respetando las vedas, especies adecuadas y tamaño, los...
Continuar
Practica Snorkel en la Costa Brava

Practica Snorkel en la Costa Brava

Practicar snorkel o snorkeling en las calas de la Costa Brava permite disfrutar de la increíble belleza de sus fondos submarinos repletos de una variada fauna y flora, introducirnos en un mundo en constante movimiento, con increíbles sorpresas en forma...
Continuar
S'Alguer - Las Barracas de pescadores de la Costa Brava, un patrimonio marítimo y pesquero

Las barracas de pescadores de la Costa Brava, un patrimonio marítimo y pesquero

Las barracas de pescadores o “botigues” forman parte del Inventario del patrimonio marítimo y pesquero de la Costa Brava, son el testimonio de una relación entre el ser humano y el mar, patrimonio cultural expresado en forma de espacios y...
Continuar

Comparte el Hotel El Racó de Madremanya en tus redes sociales...

Deja una Respuesta