El próximo sábado 8 de abril a las 12 h. se inaugura la 29º edición de la Fira del Vaixell d’ Ocasió de Empuriabrava, que bate el récord de expositores y que podremos visitar durante toda la Semana Santa hasta el domingo 16.

La Fira del Vaixell d’Ocasió es un punto de referencia para todos los amantes de la nautica, donde podrán encontrar más de 400 embarcaciones, de tamaños que van desde los 3 a los 20 metros de eslora y con precios que parten de los 1000 € en adelante.

En el año en que la Marina de Empuriabrava celebra su 50 aniversario, se ha ampliado la oferta de embarcaciones denominadas “milla zero”, se trata de aquellos barcos semi nuevos, sin matricular con o sin motorización, que podremos encontrar a unos precios muy interesantes.

Los amantes de las motos acuáticas, vela, jet sky… también podrán encontrar oportunidades en la feria, además de una gran oferta de productos relacionados con el mundo náutico, todo tiene sitio en la Fira del Vaixell d’Ocasió.

Esta zona costera de Castelló de Empúries cuenta con más de 23 km. de canales transitables y más de 5.000 amarres, con lo que supone una gran fuente de barcos de segunda mano, cuyos propietarios aprovechan la organización de este evento para ponerlos a la venta o renovarlos por otros más actuales.

* pulsa en la imagen para ampliar

Con casi tres décadas de organización y contando con una mayoría de fieles expositores en cada edición, pueden presumir de conocer perfectamente las exigencias de los clientes nacionales e internacionales. Los puntos de información cuentan con personal cualificado que asesoran al comprador sobre la mejor elección, por todos estos motivos, el resultado de ventas de la feria suele rondar el 25% de las embarcaciones expuestas.

La novedad de este año 2017 es la instalación de una gran carpa de 675 m2 en el Recinto Ferial, donde un prestigioso concesionario de automóviles alemanes, expondrá una selección de modelos nuevos, semi-nuevos y de gerencia.

La entrada es gratuita y sus puertas estarán abiertas desde las 10 hasta las 19 h. , recuerda que está siutada en la Zona Portuària de la Marina d’Empuriabrava (Port de la Marina d’Empuriabrava) GPS : N 42 14′ 874” E : 3 07’675”

Los apasionad@s del mar no podemos faltar a la cita, añade la Fira del Vaixell d’Ocasió a tu agenda de eventos importantes para esta Semana Santa.

Cerca de Empuriabrava te puede interesar...

También te puede interesar...

El Pla de Tudela mirador de la Mar d’Amunt

En el Pla de Tudela no sólo encontraremos una de las más sobrecogedoras vistas de la Mar d'Amunt, podremos disfrutar también de caprichosas formas geológicas que junto a una combinación de colores increíble, conforman un paisaje único que llegó a...
Continuar

Las mejores playas y calas de Platja d’Aro

El municipio de Platja d’Aro, uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Brava, tiene todo lo necesario para garantizar diversión y calidad de servicio en nuestras escapadas de fin de semana y las esperadas vacaciones. Uno de sus...
Continuar

Sant Martí de Empúries, núcleo medieval de importancia histórica

El pueblo medieval de Sant Martí de Empúries está situado al norte de l’Escala, localidad de la que depende, sobre un promontorio rocoso que antiguamente estuvo rodeado de agua. Cuenta con unas pocas calles y su pequeño tamaño está limitado...
Continuar

Comparte la Fira del Vaixell d’Ocasió de Empuriabrava en tus redes sociales...

Deja una Respuesta