El primer fin de semana de agosto, ponte al día de las nuevas tendencias en la 3º edición de la Costa Brava Fashion Weekend – CBFW 2016, un destacado evento dentro del mundo de la moda, que este año se celebrará del 5 al 7 de agosto en els Jardins del Collet junto a la Ermita de Sta. María, en el municipio empordanés de St. Antoni de Calonge.

Un lugar bañado por la luz y el color del Mediterráneo, muy próximo a las bellas calas de la Costa Brava, donde el día 5 de agosto se abrirá el desfile de la mano de Pablo Puig, diseñador de Blame Label y reciente ganador del premio Nacional 080 al Diseño Emergente.

El Costa Brava Fashion Weekend – CBFW contará por primera vez con el apoyo del “sello” 080 Barcelona Fashion, que surgió en 2008 como iniciativa para difundir la moda Km. 0 y que se ha convertido en una plataforma de impulso para nuevos talentos del mundo de la moda catalana.

En la pasarela encontraremos las colecciones de diseñadores tan reconocidos como Ssic and Paul, Rita Row, Emes, Bogdo, Maria Roch o Adrià Colorado entre otros. Este año también estaremos pendientes del jurado para conocer quien será el ganador del premio al Diseñador Revelación Emergente.

Pero en el Costa Brava Fashion Weekend – CBFW, arraigado en esta tierra tan dada al “maridaje”, no encontraremos sólo moda, sino que vendrá acompañada de sesiones de DJ’s, junto con la música en directo de los diversos estilos de pop de los grupos Trau, Museless, Màia y The Crab Apples, además de un repleto Market con más de 20 marcas, cargado de genialidad y talento, en el que encontraremos una amplia muestra de piezas artesanales de La Petite Marguertitte, Bella Lola, Maria Fort, Pipe Residents, Locas de remate o Cua de Cuc.

Cada rincón de los bellos Jardines del Collet rezumará arte con las fotografías de La Lovenenoso o Mònica Figueres, las ilustraciones de Desinetas by Dans Vogue, el trabajo artesanal de las ilustraciones sobre baldosas de Bl2A, o las orginales tablas de paddle surf de ANOMY entre otros ejemplos.

Un lugar ideal para coger ideas de nuevos modelitos para el verano, disfrutar de un fin de semana de verano en un entorno mediterráneo, a ritmo de la buena música y rodeados de mucha gente guapa… ¿vas a faltar?

También te puede interesar ...

Guía de playas de la Costa Brava

ver más

Guía de faros de la Costa Brava

ver más

Comparte la Costa Brava Fashion Weekend - CBFW 2016 en tus redes sociales ...

Deja una Respuesta