Desde el pasado sábado 22 de abril hasta el próximo 22 de mayo, Sant Feliu de Guixols pone un año más en marcha la Ruta de la Ganxotapes Primavera 2016. Como en años anteriores, los establecimientos del municipio presentarán su propuesta de tapa junto a una bebida por un precio de 2,50€.

Este año 44 establecimientos elaborarán un pequeño manjar en formato de tapa, que podrá ser escogida como la “mejor Ganxotapa” por un jurado anónimo, o ser la tapa más fotografiada dentro del premio de “Ganxotapa más popular”.

Si quieres participar en el concurso de fotografía, que se llevará a cabo en las redes sociales, deberás consumir la ganxotapa en el establecimiento escogido y realizar la fotografía de la tapa. Publicarla en Facebook (junto al código QR que se adjunta en el librito de ganxotapas ) con la etiqueta #millorpopular, y no olvides además indicar el nombre de la tapa y el establecimiento donde la degustaste. La fotografía más original y destacada, obtendrá un premio por la “fotografía más creativa”, y la tapa más fotografiada será la ganadora de la “Ganxotapa más popular”.

Pero si lo que te llama es conseguir el premio al más rutero de la Ganxotapes Primavera 2016, no olvides reclamar el sello en cada establecimiento donde degustes la tapa, y obtener cuantos más sellos mejor. Existen 3 franjas a rellenar dependiendo del número de sellos estampados; entre 15 y 29 sellos, entre 30 y 43 y el pleno al total de 44 sellos, pero escoge bien tu franja , ya que sólo podrás participar en una de ellas.

Se sorteará un premio para cada una de las 3 franjas, si quieres participar deberás entregar el librito sellado, muestra de tu “bon appétit “, antes del lunes 30 de mayo en la Oficina de Turismo de Sant Feliu de Guíxols, ubicada en la Plaça Monestir, s/n., y antes del día 5 de Junio se conocerá el ganador en las redes sociales.

Pero en esta nueva edición, no solo encontramos una nueva marca de imagen de la Ganxotapes Primavera 2016, además se ha pensado en una rutakids, paralela y al mismo precio, para los más pequeños de casa con una tapa adaptada a su gusto. Los niños que quieran participar, deberán presentar su librito con un mínimo de 10 sellos de Ganxotapakids en la Oficina de turismo en las mismas fechas establecidas para los mayores.

Te animamos a participar en esta propuesta popular, este año con un aire más familiar, así que toma nota de cuales son los establecimientos, su ganxotapa estrella para esta año, horario y también si ofrecen la nueva ganxotapakids. ¡Nos vemos en ruta!

También te puede interesar ...

Completa tu experiencia en Sant Feliu de Guíxols visitando increíble playa cercanas. Te ofrecemos sus fichas que incluyen galerías de imágenes, previsión del tiempo y mucho más:

Comparte las Ganxotapas Primavera 2016 en tus redes sociales ...

Deja una Respuesta