Desde el 20 de julio hasta el 26 de agosto llega a la Costa Brava la 2ª edición de La Santa Market, un espacio de ocio, música, tendencias y gastronomía, inspirado en los zocos asiáticos, que viene animar las noches del verano 2018.

Este año y como novedad, ampliará su horario y abrirá interrumpidamente todas las tardes de 18 h. hasta la 1h. y los viernes y sábados hasta las 2 h. Podrás callejear por sus numerosas tiendecitas, que son escaparate de las últimas tendencias en moda, joyería, complementos o mobiliario, participar en las distintas actividades que han organizado para todos los gustos y edades, y cuando el sol se esconde y empieza la noche… disfrutar de actuaciones en directo y sesiones DJ que te llevarán hasta la madrugada.

Situación ¿Dónde puedes encontrar La Santa Market?

Encontrarás La Santa Market en un entorno natural de 16.000 m2 rodeado de vegetación, como si de un bosque encantado se tratara, en concreto hablamos de un club de hípica con más de 30 años de historia, el Santa Cristina Horse Club situado en el Espai d’Interès Natural de les Gavarres, en la carretera C-250 Km. 27,6 de la preciosa localidad Santa Cristina d’Aro, una de las favoritas de los usuarios de Red Costa Brava por sus magníficas playas Cala del Senyor Ramon, Platja Vallpresona,  Cala de Canyerets y la Playa de Canyet 

¿Cuánto cuesta la entrada para #lasantamarket? La entrada al recinto es gratuita, pero la zona de aparcamiento tiene un coste de entre 5 y 10 €.

Una gran oferta de restauración, amplia muestra de reconocidos establecimientos catalanes

30 espacios de restauración al aire libre, completan una oferta gastronómica variada y diferente basada en los food corners y food stalls orientales y londinenses. Reconocidos establecimientos catalanes tendrán su representación en el market de moda.

Música y espectáculos para todas las edades

Los más pequeños estarán encantados con las propuestas Kids que han organizado, todos los días desde las 18h. hasta las 22:·30 h. talleres y actuaciones especiales las tardes de domingo.

La oferta musical la componen un total de 30 actuaciones, repartidas a lo largo del verano y en los diferentes escenarios del recinto, con diferentes formatos artísticos y musicales, desde conciertos íntimos de pequeño formato hasta bandas ya consolidadas. Por su escenario han pasado ya grandes artistas como Mazoni o la banda Fundación Tony Manero, pero nos esperan muchos más, como Manu Guix, Merkado Negro o El Ternura, entre otros.

Destacamos la cita del lunes 6 de agosto, cuando aterrice en La Santa Market Los 40 Principales y sus 40 Summer Live.

La antigua cabina de jueces que se utilizaban en las competiciones hípicas del Santa Cristina Horse Club, será ahora el lugar escogido para las mesas de mezcla de un selecto grupo de DJ’s que amenizarán las noches de los martes con sus sesiones musicales. Los protagonistas serán Miqui Puig, Adrià Ortega, Txarly Brown Dj + Gordo del puro, Lucas Larrahona & Marcel BS y Recolectors Soundsystem amb Golfo de Guinea, entre otros.

En la edición anterior 2017 pasaron por La Santa Market más de 87.000 personas, una cifra que esperan batir sus organizadores en este verano 2018. 

¿Quieres otro festival de ocio, recomendado y cerca de esta zona?

Aprovecha tu vista a Santa Cristiana d'Aro

También te puede interesar...

Practica Snorkel en la Costa Brava

Practica Snorkel en la Costa Brava

Practicar snorkel o snorkeling en las calas de la Costa Brava permite disfrutar de la increíble belleza de sus fondos submarinos repletos de una variada fauna y flora, introducirnos en un mundo en constante movimiento, con increíbles sorpresas en forma...
Continuar
panorámica desde el Faro de San Sebastián mirando a Llafranc

Conjunto Monumental de Sant Sebastià de la Guarda

Situado sobre uno de los acantilados más impresionantes de la Costa Brava, a 156 metros sobre el nivel del mar, en el cabo de Sant Sebastià de Palafrugell, encontramos el Conjunto Monumental de Sant Sebastià de la Guarda, un interesante...
Continuar
Camino de ronda al paso por Illa Roja

Los mejores caminos de ronda de la Costa Brava

Los Caminos de Ronda son los senderos que transcurren a lo largo del litoral de la Costa Brava, desde Blanes a Portbou. Estos itinerarios permiten comunicar las diferentes poblaciones situadas a lo largo de la zona costera y nos dan...
Continuar

Comparte La Santa Market 2018 en tus redes sociales...

Deja una Respuesta