Disfruta con Vinomi bajo las estrellas de una experiencia sensorial incomparable

Durante los próximos meses de junio y julio se podrá disfrutar de los conciertos que tendrán lugar en los Jardines de la Sala Clotilde de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. El Festival Vinomi reúne tres elementos muy particulares: la música, el vino y el patrimonio histórico. ¿Qué más se puede pedir?

Este festival surge como nueva propuesta cultural basada en ciclos musicales. El proyecto nace de la unión de Victori Produccions SL, conocida productora catalana de conciertos y organizadora de eventos, y de Zig Zag Zug, empresa de montaje, sonido e iluminación y servicios promocionales para artistas de todo tipo.

Andrea Motis y Joan Chamorro, considerados por la crítica como la revelación del jazz catalán, serán –junto con Josep Traver a la guitarra- los artistas encargados de inaugurar el festival el día 4 de junio. El programa del Vinomi incluye cuatro conciertos más, pudiendo el público disfrutar de Blaumut y su nuevo álbum en directo, “El primer arbre del bosc” (El primer árbol del bosque) el 18 de ese mismo mes.

Ya entrando en el mes de julio llega el día 2 InCrescendo, el grupo vocal formado por trece jóvenes ganador del programa televisivo “Oh Happy Day!”. Las tres componentes del grupo The Mamzelles actuarán el día 18, trayendo el desenfado y la diversión musical a los espectadores. Y por último, el grupo barcelonés Quart Primera, que pondrá el punto y final a lo que van a ser dos meses de disfrute de música al aire libre.

El espacio elegido no podría ser más emblemático y cautivador. Los Jardines de la Sala Clotilde en Lloret de Mar están situados sobre un acantilado y con vistas al Mar Mediterráneo. Estos jardines son un paraje de belleza inigualable, y forman parte, además, del patrimonio histórico del lugar. Inspirados en los antiguos jardines del Renacimiento italiano, los diseños datan de los años 20, época de plena efervescencia del novecentismo en Cataluña.

El proyecto huye de ser todo un fenómeno de masas, ya que el aforo es limitado a 280 personas. Una cifra que va a permitir a los asistentes disfrutar por completo y sin agobios. Desde el Patronato de Turismo de la Costa Brava –uno de los patrocinadores junto con Guitart Hotels– también se afirma que el Vinomi pretende consolidarse como un espectáculo de calidad que ayudará a potenciar la imagen de Lloret de Mar.

Para todos los interesados, las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial del Festival Vinomi. Cada concierto tiene un precio de 20 euros, pero se pueden adquirir abonos de tres conciertos (50 euros) o de cinco conciertos (85 euros).

Asimismo, en cada uno de los conciertos se podrá disfrutar de una cata de vino DO Empordà, un vino local con distintas variedades, cada una pensada para un estilo de concierto: Amat, Blanc de Gresa, Ctònia, Oliver Conti Blanc y Oriol. Incluido, por supuesto, en el precio de la entrada.

Disfruta de las noches de verano con una copa de vino, buena música y magníficas vistas con una puesta de sol en la Costa Brava. Comparte en un espacio íntimo y personal una experiencia única e inolvidable.

¿ Tienes un negocio o evento en la Costa Brava ?

publica tu ficha gratuitamente y te ayudamos a promocionarlo

Restaurantes, hoteles, campings, alquiler de embarcaciones, … eventos culturales, deportivos, artísticos, … en Red Costa Brava queremos crear la guía de servicios más completa, publica tu ficha, es sencillo y rápido

Deja una Respuesta