Como cada año por estas fechas del mes de junio y coincidiendo con el Campeonato mundial de Windsurf Catalunya Costa Brava, la playa del Cortal de la Devesa de Sant Pere Pescador (Girona), se convierte en el punto de reunión de los amantes de, las míticas y siempre admiradas, furgonetas Volswagen en la 15ª Concentración FurgoVolkswagen – 2018.

Será el fin de semana del 8 al 10 de Junio 2018, en el Camping & Bungalow La Ballena Alegre, en el que los seguidores de estos vehículos podrán dar un repaso a las seis generaciones de la gama T. Un recorrido por el pasado, presente y futuro de estas furgonetas, que el pasado año celebró el 66º aniversario desde su histórica “Bulli”, todo un icono que nació como filosofía de vida aventurera y libre.

En la pasada edición, el sol, la playa y el buen rollo, reunió a más de 6.000 aficionados y 755 furgonetas, un récord del certamen que esperan superar en la 15ª Concentración FurgoVolkswagen 2018 , gracias a una amplia oferta de actividades organizadas por Volkswagen Vehículos Comerciales, para disfrutar como prefieras, en pareja pero también en familia.

Dos días llenos de actividades en el FurgoVolkswagen 2018

La noche del sábado, la playa se llenará de música en directo y antorchas para acoger una super barbacoa, durante el fin de semana habrá talleres de globoflexia, maquillaje, camas elásticas y magia que harán disfrutar a los más pequeños. Los mayores podrán probar los últimos modelos 4Motion, California, Caddy Outdoor o el Multivan Outdoor de la marca, la mañana del sábado y domingo.

Pero recuerda que además, si te gusta ser original y diferente, puedes decorarte a ti y a tu furgo y partificipar en el tradicional concurso de disfraces. Este año con una original temática, tan sólo tienes que escoger un juego Pokévan, Super Mario Van, Zelvan, Vangry Birds, Pac-Van, Van Tetris… deja volar tu imaginación y anímate a participar, ¡la más original tendrá premio! .

Y para transmitir a todo el mundo el estupendo clima de esta cita, se ha organizado, el domingo a las 12h en el municipio de l’Escala, un Desfile de las clásicas Volkswagen. Imagina qué maravilla de pasacalles…

La 15ª Concentración FurgoVolkswagen – 2018 te espera, ven a disfrutar vivencias y emociones con los que comparten tu misma forma de vida.

Aprovecha tu visita a Sant Pere Pescador ...

También te puede interesar...

Playa de Garbet

Las mejores playas de la Costa Brava para ir con niños

Si viajas en familia y buscas actividades para tus vacaciones con niños, es importante elegir un destino en el que los pequeños se diviertan a lo grande y podamos estar tranquilos. Sin duda en la época estival, con la llegada...
Continuar
Bucear en pecios, inmersiones extraordinarias en búsqueda de barcos hundidos en la Costa Brava

Bucear en pecios, inmersiones extraordinarias en busca de barcos hundidos en la Costa Brava

El buceo en pecios de la Costa Brava, es una de las experiencias más interesantes en las inmersiones de la zona. Siempre respetando las titulaciones necesarias y las capacidades de cada uno, bucear entre estructuras de acero, madera o hierro,...
Continuar
Pals, el mirador del Empordanet

Pals, el mirador del Empordanet

Os proponemos una visita por Pals, uno bello pueblo medieval del Baix Empordà situado sobre la cima del Puig Aspre, donde se divisa una de las panorámicas más bellas del Empordanet, especialmente si visitamos el Mirador d’en Josep Plà. El...
Continuar

Comparte el FurgoVolkswagen - 2018 en tus redes sociales...

Deja una Respuesta