El fin de semana del 13 al 15 de julio la localidad de l’Estartit vuelve a rendir tributo un año más a la banda británica más conocida internacionalmente, en la XIII edición de Beatles Weekend l’Estartit.

Esta edición está dedicada al Yellow Submarine en su 50 aniversario y contará con un invitado ilustre, Rod Davis, el fundador junto con John Lennon del grupo mítico The Quarrymen.

La banda British Invasion será la escogida para acompañarnos durante todo el fin de semana de Beatles Weekend l’Estartit, en el que además tendremos exposiciones, conferencias, conciertos tributo y mucho más…

Una programación variada para todos los públicos

La programación de la XIII Beatles Weekend l’Estartit será variada, comenzando por los conciertos tributo de The British Invasion y The Beatles Yellow Submarine Band, que tendrán lugar en la Sala Mariscal y en la Plaça de la Llevantina de l’Estartit, sin olvidarnos del concierto de canto Coral del domingo que será en la Plaça de l’Església.

Rod Davis será el protagonista de la jornada del sábado 14 de julio, con conferencias, tertulia y la entrega del premio al BEATLEMANÍAC 2018.

Pequeños y grandes, disfrutarán el domingo por la mañana con el “Magic Medes Tour”, un recorrido por las fantásticas Illes Medes, con música en directo de The Beatles en el popular barco del Nautilus.

Además durante todo el verano, del 7 al 31 de agosto, se podrá visitar en la Sala de actos del EMD de l’Estartit la exposición conmemorativa “Return To Pepperland”, una colección de Jordi Melgosa y Amparo García, con motivo del 50º aniversarío de la película Yellow Submarine.

Tanto si eres un amante de sus canciones, como si esta banda es desconocida a causa de tu juventud, no pierdas la oportunidad de visitar esta localidad de la Costa Brava y disfrutar de la buena música y el buen ambiente en Beatles Weekend l’Estartit . ¡Disfruta del verano!

Aprovecha tu visita a l'Estartit ...

También te puede interesar...

El nuevo “planeta” del Petit Príncep está en l’Escala

El nuevo planeta del Petit Príncep está en l’Escala

Si una día te acercas a pasear por el Passeig de Riells de l’Escala no te sorprendas si, contemplando inmóvil el atardecer de esta parte de la Costa Brava, sentado sobre un muro de piedra, reconoces a un protagonista literario...
Continuar
Sant Martí de Empúries

Sant Martí de Empúries, núcleo medieval de importancia histórica

El pueblo medieval de Sant Martí de Empúries está situado al norte de l’Escala, localidad de la que depende, sobre un promontorio rocoso que antiguamente estuvo rodeado de agua. Cuenta con unas pocas calles y su pequeño tamaño está limitado...
Continuar
Salidas y excursiones de pesca en la Costa Brava

Salidas y excursiones de pesca en la Costa Brava

El interés por las excursiones de pesca en la Costa Brava, incrementa cada año, sin duda por la belleza de la zona y la gran variedad de especies y vida marina. Siempre respetando las vedas, especies adecuadas y tamaño, los...
Continuar

Comparte el Beatles Weekend l’Estartit en tus redes sociales...

Deja una Respuesta