El festival rural de música alternativa y electrónica, por excelencia, el Moritz Festival’Era llega a su 5ª edición el día 22 julio en los jardines de la Masía Can Gascons de Llagostera (Girona), completando así la segunda de las citas “festivaleras” del verano, tras la pool party Era Electrónica y en espera de la Love Rave del 9 de septiembre.

El aforo reducido, permite huir de los festivales masificados, disfrutando de una estrecha interacción entre público y artista, algo que los responsables del festival no quieren perder.

Los organizadores siguen apostando un año más, por mantener la esencia cercana e intimista del festival, ofreciendo un escenario especial gracias a su entorno rural y un selecto cartel de artistas nacionales e internacionales de calidad.

Los protagonistas del cartel musical de este año del Moritz Festival’Era, no te dejarán indiferente. Uno tras otro convertirán la jornada en un espectáculo único…

A las 17:15, Renaldo & Clara, en este caso nos sorprenden con una verdadera filigrana, dos palabras: luz y color, toca decir adiós a la melancolía para mirar hacia fuera y regalarnos unas canciones que podrían atravesar la niebla invernal de Lleida.

A las 18:00, Nico Roig, presentando Vol.71, su último trabajo donde el autor se aleja de la vertiente más cantautora de sus últimos trabajos para crear un discurso más de banda, más orquestal.

A las 19:00, Barbott, fresca creatividad atravesada por la mejor tradición. En los últimos años, han ido gestando su propia visión del indie rock, con un sonido muy “fresh” plagado de potentes riffs y estribillos pegadizos con punzadas que oscilan entre claroscuros del pop.

A las 19:45, Anímic, presentará una actuación que encandilará al público del Moritz Festival’Era, llevándolo de viaje con el nuevo toque electrónico que ya podía vislumbrarse en algunas canciones de su último disco.

A las 20:45, Cala Vento, el dúo ha subido rápidamente dentro de la escena española y catalana, convirtiéndose en un diamante a punto de ser pulido y con ganas de reivindicarse en la Masía Can Gascons.

A las 21:30, el cuarteto barcelonés y banda de referencia en Catalunya, Manel.

A las 22:45, Awird Leon, cantante, autor, productor y bailarín francés afincado en Amsterdam, es una voz que busca la honestidad, un sonido que empuja hacia el mañana, convirtiendo a “Giants”, en un álbum que confirma su talento.

A las 23:30, los ya consagrados Triángulo de amor bizarro, ofreciendo desde el desenfreno rítmico cargado de fuzz hasta las melodías más dulces y soñadoras, con estos textos personales plagados de referencias.

A las 00:45, Playback Maracas, con sólo 2 músicos en el escenario son capaces de crear una experiencia multi-instrumental propia de toda una banda, jugando con loops y bases electrónicas autoproducidas.

A las 01:30, Dark Sky, este año nos permitirán ver un live elaborado con cariño y con una calidad inmensa, iniciando la parte más electrónica de la velada, haciendo disfrutar y enamorando al público de esta edición 2017.

A las 02:30, el dúo de Detroit, Octave One, que desembarcan sintetizadores y secuenciadores convirtiéndolos en buques de funk, house y sinfónic beats.

A las 04:00, beGun, reconocido por ser uno de los productores con mayor proyección de la escena electrónica barcelonesa, presentará su nuevo trabajo ‘AMMA’ tras dos meteóricos años repletos de actuaciones en festivales

Recopilando, este verano la combinación perfecta será la suma del entorno rural con la música electrónica. ¡Compra ya tu entrada y vive a lo grande las citas “festivaleras” del 2017!

También te puede interesar...

Festival Internacional de Música de S’Agaró 2017

Este año el Festival Internacional de Música de S’Agaró llega a su 20ª edición, del 15 de julio al 23 de septiembre la música de cámara será protagonista de nuevo durante los meses de verano en la Costa Brava. El...
Continuar

El Festival Ítaca Cultura y Acción vuelve con un 25% más de actuaciones

La 5ª edición del Festival Ítaca que se celebrará desde mediados de mayo hasta julio 2017, contará con una ambiciosa pogramación que incrementa un 25% el número de espectáculos comparado con la anterior edición. Más teatro, conciertos y actividades familiares...
Continuar

Sant Feliu de Guíxols volverá a vibrar con el 55 Festival Porta Ferrada

Los conciertos de la 55ª edición del Festival Porta Ferrada, nos harán disfrutar un año más de las noches de verano en Sant Feliu de Guíxols, con una amplia y variada oferta musical - cultural que apuesta por todas las...
Continuar

Aprovecha tu visita a Llagostera, visitando las playas cercanas...

Comparte el Moritz Festival’Era 2017 en tus redes sociales...

Deja una Respuesta