Nace una nuevo festival en tierras empordanesas, el nuevo Empordà Summer Music Festival es el Festival Coordenades que tendrá lugar a las puertas de dar la bienvenida al verano, el 16 de junio en la Bisbal d’Empordà. Serán 12 horas de música ininterrumpida que comenzará a las 16 h. del sábado y finalizará a las 4 h. de la mañana del domingo 17 de junio, y contará con las mejores grupos de música del panorama catalán y los los músicos más destacados de la escena emergente.

Grandes figuras en la 1ª edición del Festival Coordenades

El cartel de la primera edición del Festival Coordenades contará con grandes figuras, protagonistas tan conocidos como Macaco, Buhos, Ramon Mirabet, La Pegatina e Itaca Band, además se completará la programación con Medusa Box, el cantautor Pau Blanc y la música de Flaixbac a cargo de Carles Pérez y el DJ Kharloss Selektah.

Más de 5.000 m2 para disfrutar de una noche musical, gastronómica y en familia.

El Festival Coordenades contará con más de 5.000 m2 para disfrutar de una noche musical, gastronómica y en familia. La zona de conciertos estará ubicada en la explanada del Campo de fútbol Vell, en el Pg. Marimon Asprer de la Bisbal d’Empordà, sobre 4.400 m2 y estará formada por 2 escenarios, uno para los grupos destacados y otro escenario secundario para las jóvenes promesas locales.

Muy destacable será la enorme barra lineal de 30 m. junto con otras 3 barras de 360º. Se habilitará además una zona gastronómica donde podremos disfrutar de una oferta variada y de calidad con productos Km. 0, a cargo de profesionales del sector y otra zona infantil para que los más pequeños se entretengan con los talleres artísticos y creativos organizados para ellos.

Las entradas anticipadas del Festival Coordenades tienen un precio de entre 30-35€ y un precio reducido de 7€ para los niños entre los 7 y 12 años. ¡Qué mejor manera de prepararse para la época de festivales!

Aprovecha tu visita a la Bisbal d’Empordà ...

También te puede interesar...

Practica Snorkel en la Costa Brava

Practica Snorkel en la Costa Brava

Practicar snorkel o snorkeling en las calas de la Costa Brava permite disfrutar de la increíble belleza de sus fondos submarinos repletos de una variada fauna y flora, introducirnos en un mundo en constante movimiento, con increíbles sorpresas en forma...
Continuar
Sant Martí de Empúries

Sant Martí de Empúries, núcleo medieval de importancia histórica

El pueblo medieval de Sant Martí de Empúries está situado al norte de l’Escala, localidad de la que depende, sobre un promontorio rocoso que antiguamente estuvo rodeado de agua. Cuenta con unas pocas calles y su pequeño tamaño está limitado...
Continuar
S'Alguer - Las Barracas de pescadores de la Costa Brava, un patrimonio marítimo y pesquero

Las barracas de pescadores de la Costa Brava, un patrimonio marítimo y pesquero

Las barracas de pescadores o “botigues” forman parte del Inventario del patrimonio marítimo y pesquero de la Costa Brava, son el testimonio de una relación entre el ser humano y el mar, patrimonio cultural expresado en forma de espacios y...
Continuar

Comparte el Festival Coordenades en tus redes sociales...

Deja una Respuesta