¡El Festisurf 2016 llega este sábado a Plajta d’Aro! rompe con el comienzo del nuevo curso, recupera las bermudas, el bañador, la playa y la música surfeante… En el extremo sur de La Platja Gran, encontrarás una fiesta playera en toda regla, totalmente gratis y para todos los públicos.

El festival abrirá sus puertas as las 20h. para que vayas tomando posiciones y estés listo para a el Surf’n’roll de Los Blue Marinos, que estrenarán el escenario a las 21h. con su estilo perfeccionista y propio del s.XXI, donde fusionan grandes bandas como Surfaris, Piramyds o Astronauts.

Le seguirá una de las bandas con mayor proyección internacional, Surflamingo, un cuarteto de Guadalajara, con una propuesta innovadora de sonidos de surf-instro, sin olvidar las raíces tradicionales del surf, con ellos te dejarás llevar, cual tabla sobre las olas.

Desde la misma arena podrás seguir bailando con la tercera banda que actuará en el Festisurf 2016, el quinteto conocido como The Limboos, este grupo gallego-madrileño, nos presentarán dos temas nuevos de su recién estrenado nuevo trabajo y también nuevos compañeros de grupo, tras la incorporación de un contrabajo y un saxo barítono, su actuación comenzará a las 23h.

Para despedir a lo grande el Festisurf 2016 y un verano estupendo… saltará a escena el ex-guitarrista de la conocida banda The Beach Boys, David Marks. Pero no vendrá sólo, todo lo contrario, bien acompañado de la banda valenciana A-phonics, con quienes nos presentará su nuevo álbum y hará un repaso a los temas más conocidos de su estapa Surf-Hot Rock-Garage.

Además de música también encontrarás en el espacio de La Pineda, las caravanas food trucks de La Reliquia y de María una Crep, para que escojas entre empanadas o unos creps deliciosos. Y sobretodo no te olvides de curiosear en el mercadillo, encontrarás los puestos de venta de Vinilos Paradise, Plastic Store, SurfPeople … quizás encuentres algo que llevabas tiempo buscando. Además si vienes en coche, encontrarás una zona de parking gratuito.

El festival está organizado por el Ajuntament de Castell-Platja d’Aro, con el apoyo de Sona Llum i so professional, Platja d’Aro Hotel y la Brava Beear , además de Mondo Sonoro, Radio 3 y Ruta 66 como medios principales. El Festisurf se enmarca dentro del proyecto Estereofònics, en el que se engloban festivales musicales de Castell-Platja d’Aro y S’Agaró como por ejemplo el Desemboca 2016, Festival Nits de Jazz o Festival de S’Agaro.

También te puede interesar...

Guía de playas de la Costa Brava

Ver más

Comparte el Festisurf 2016 en tus redes sociales...

Deja una Respuesta