Llega a la Costa Brava la 3ª edición de La Santa Market, un espacio de ocio, música, tendencias y gastronomía, inspirado en los zocos asiáticos, que viene animar las noches del verano 2019, interrumpidamente todos los días de 18 h. hasta la 1h con entrada gratuita, hasta el 25 de agosto 2019.

Sus numerosas tiendecitas, son escaparate de las últimas tendencias en moda, joyería, complementos o mobiliario, podrás participar en las distintas actividades que han organizado para todos los gustos y edades, y cuando el sol se esconde y empieza la noche… disfrutar de sus actuaciones en directo y sesiones DJ que te llevarán hasta la madrugada.

Situación ¿Dónde puedes encontrar La Santa Market?

Encontrarás La Santa Market en un entorno natural de 16.000 m2 rodeado de vegetación, como si de un bosque encantado se tratara, en concreto hablamos de un club de hípica con más de 30 años de historia, el Santa Cristina Horse Club situado en el Espai d’Interès Natural de les Gavarres, en la carretera C-250 Km. 27,6 de la preciosa localidad Santa Cristina d’Aro, una de las favoritas de los usuarios de Red Costa Brava por sus magníficas playas Cala del Senyor Ramon, Platja Vallpresona,  Cala de Canyerets y la Playa de Canyet 

Una gran oferta de restauración, amplia muestra de reconocidos establecimientos catalanes

30 espacios de restauración al aire libre, completan una oferta gastronómica variada y diferente basada en los food corners y food stalls orientales y londinenses. Reconocidos establecimientos catalanes desde las parrilladas argentinas de El Quinchito a los frankfurts de Casa Vallès, las hamburguesas de Laufer Street Food, las pizzas de Pizzería Antic, la cocina casera de Avui no cuino o los helados multicolores de la heladería móvil Xixuneta.

La novedad de este año son Las Palmeras Gastro–Cocktail Terrace, ubicado en el espacio de la Zona Village, un hermoso rincón cuyo objetivo es brindar a aquellos paladares más exigentes la posibilidad de experimentar sensaciones nuevas y estimular los sentidos a través de una selecta oferta de cócteles de autor.

Música y espectáculos para todas las edades

La oferta musical de La Santa Market 2019 pretende reunir en esta edición 2019 a más de 125.000 personas ¿ te lo vas a perder?

la componen un total de 30 actuaciones, cada día a las 22:00 h. repartidas a lo largo del verano y en los diferentes escenarios del recinto, propuestas para todos los públicos y para todos los gustos, desde reggae a flamenco, pop, rock o canción de autor, para no dejar de bailar hasta bien entrada la noche.

Ya ha pasado por sus escenarios Ella Baila Sola, Merkado Negro, Big Mouthers, Los 40 POP LA SANTA con las actuaciones de los Buhos, Miki Núñez y Carlos Right.

Los proximos días nos esperan Strombers, el cantautor Cesk Freixas, el quinteto femenino Maruja Limón, que hará́ bailar al público de La Santa.

El público infantil también gozará de actuaciones musicales con Reagge Per Xics y Pop Per Xics, además del concierto de Xiula, una experiencia única de animación musical para toda la familia.

Cada día tras el concierto, continua la música con una sesión de DJs al aire libre con la mejor música disco hasta el cierre de puertas a la 1 h.

¿Cuánto cuesta la entrada para #lasantamarket? 

La entrada al recinto es gratuita, pero la zona de aparcamiento tiene un coste en régimen de tarifa plana (5 €). Este precio incluye una cerveza o refresco.

La Santa Market pretende reunir en esta edición 2019 a más de 125.000 personas, ¿te lo vas a perder?

Aprovecha tu vista a Santa Cristiana d'Aro

También te puede interesar...

Las mejores playas y calas de l’Escala y Empúries

Las mejores playas y calas de l’Escala y Empúries

L’Escala, municipio del Alt Empordà, cuenta con más de 7 km. de costa, esta extensión alberga playas para todos los gustos, desde largas playas que ofrecen todos los servicios que puedas necesitar, hasta pequeñas calitas formadas entre acantilados y lejos...
Continuar
Cala Pelosa

Las mejores playas y calas de Roses

La localidad de Roses cuenta con un litoral lleno de contrastes, enmarcado dentro del Parque Natural del Cap de Creus que ofrece siluetas caprichosas con acantilados escarpados, rodeados de paisajes naturales con abundante vegetación y aguas transparentes de un color...
Continuar
Aiguamolls_de_l'Empordà

Una visita al Parc Natural dels Aiguamolls de l’ Empordà

El Parc Natural del Aiguamolls de l’Empordà es por extensión, la segunda zona húmeda de Cataluña y está formada por estanques y prados anegados por los ríos Muga al norte y Fluvià al sur. Tiene una superficie de 4.866 hectáreas,...
Continuar

Comparte La Santa Market 2018 en tus redes sociales...

Deja una Respuesta