FOTOVIDEOSUB es un concurso de video submarino con carácter internacional pero que además tiene una sección dedicada de forma exclusiva a la Costa Brava. Tras superar las diferentes fases de votación popular y votación del jurado profesional, el próximo día 12 de agosto, a las 21:00 celebrarán un evento muy especial, una gran proyección al aire libre de la película donde se desvelarán los ganadores de la presente edición. El evento discurrirá dentro del recinto del Festival Culturefest, La Brava, que desde el día 2 de agosto se organiza en la localidad de Sant Antoni de Calonge, muy cerca de Palamós.

La organización de Fotovideosub, tras recibir y auditar más de 8.000 votos, en el período de votación online en el que se han realizado más de 43.000 reproducciones de los videos participantes, ha anunciado los finalistas, entre los que el jurado profesional seleccionará los ganadores.

Ha sido un trabajo arduo de validación de votos, utilizando diferentes requisitos técnicos al que, en esta edición, añaden la condición de la visualización de al menos el 80% del vídeo de forma previa al voto, para considerar que se ha realizado con criterio.

Fotovideosub supone un gran escaparate para los aficionados al vídeo submarino, miles de personas están visitando sus vídeos de forma online en fotovideosub.com y presencial dentro del Festival CultureFest, la Brava.

Presentación de finalistas:

comparte este vídeo en tus redes sociales favoritas y apoya a los vídeos finalistas …

Importante – ¿Quieres asistir al evento final?

¡Queda lo más emocionante! Fotovideosub descubrirá los ganadores en un evento especial, el día 12 de agosto a las 21:00, una proyección al aire libre (cinema a la fresca), dentro del recinto del Festival CultureFest, la Brava (Calonge, muy cerca de Palamós) ¿Te gustaría asistir? Confirma tu presencia rellenando el siguiente formulario …

También te puede interesar...

Castillo de Sant Joan de Blanes

El Castillo de Sant Joan en Blanes, un punto histórico convertido en un fantástico mirador

En las Costa Brava sur, en la localidad de Blanes y sobre una montaña, a poco más de 170 metros de altura sobre el nivel del mar, encontramos el Castillo de Sant Joan, también conocido como Castillo de Forcadell. Junto...
Continuar
Pals, el mirador del Empordanet

Pals, el mirador del Empordanet

Os proponemos una visita por Pals, uno bello pueblo medieval del Baix Empordà situado sobre la cima del Puig Aspre, donde se divisa una de las panorámicas más bellas del Empordanet, especialmente si visitamos el Mirador d’en Josep Plà. El...
Continuar
Sant Martí de Empúries

Sant Martí de Empúries, núcleo medieval de importancia histórica

El pueblo medieval de Sant Martí de Empúries está situado al norte de l’Escala, localidad de la que depende, sobre un promontorio rocoso que antiguamente estuvo rodeado de agua. Cuenta con unas pocas calles y su pequeño tamaño está limitado...
Continuar

Comparte el evento final de FOTOVIDEOSUB 2018 en tus redes sociales ...

Deja una Respuesta