El paisaje de las islas Medes es de los más hermosos de la Costa brava y tenemos la gran suerte de disponer de dos miradores perfectos para disfrutar de este entorno, Punta del Molinet y Cap de la Barra. 

Punta del Molinet. Al finalizar el paseo marítimo de l’Estartit, pasado el puerto, comienza un paseo pegado al mar, de 1 kilometro aproximadamente, que termina al llegar a la gran roca del Molinet, 30 metros de altura y el punto de tierra firme más cercano a las Islas Medes.

* Vistas desde el mirador de la Punta del Molinet (pulsa en la imagen para ampliar)

Mirador de Cap de Barra. Cuando llegamos al final del mirador de Punta del Molinet y observamos las islas, a nuestra espalda dejamos el escarpado perfil de la montaña Roca Maura, 225 metros de altura y también perteneciente al parque natural de Torroella de Montgrí y l’Estartit, su montaña más oriental. Para llegar al mirador, debemos tomar la calle Cap de Barra al finalizar el puerto, en lugar de continuar por el paseo, avanzamos hacia arriba por esta calle, llegaremos al mirador de Cap de Barra en un empinado paseo de unos 800 metros.

* Vistas desde el mirador del Cap de la barra (pulsa en la imagen para ampliar)

También te puede interesar ...

Otros miradores destacados ...

Comparte este mirador en tus redes sociales ...

Deja una Respuesta