Si eres mujer, aficionada a los deportes acuáticos como el windsurf, kitesurf, paddle surf y SUP Yoga y todavía no conoces Sweet Aloha Costa Brava 2018 ¡esta noticia te interesa! Porque los días 15, 16 y 17 de junio 2018 se ha organizado en la playa de Sant Pere Pescador (Costa Brava), el gran evento del verano que reunirá a más de 400 mujeres de diferentes edades, que se acercarán a participar y disfrutar de un fin de semana único.

El lugar escogido para este Surfer Girls Meeting es el Camping & Bungalow Resort La Ballena Alegre, que cuenta con unas instalaciones de lujo para disfrutar plenamente de la seguridad en la práctica de las actividades deportivas, tanto las acuáticas como las que tendrán lugar en la playa, zumba, running… además de las actividades de ocio organizadas, barbacoas, música en vivo y otras muchas más sorpresas.

El movimiento Sweet Aloha

El “Sweet Aloha” es un movimiento que busca reivindicar la comunidad deportiva de las mujeres dinámicas, apasionadas por la aventura y los desafíos, sin dejar de lado su feminidad. Hablamos de seguir una filosofía de vida, mucho más allá del deporte, con la que se favorece el equilibrio de cuerpo y mente.

Para participar en el Sweet Aloha Costa Brava 2018 puedes escoger entre sólo inscribirte en las actividades del programa, o alojarte en el Camping & Bungalow Resort La Ballena Alegre, en parcela o bungalow, donde también dan la opción de compartir alojamiento para aquellas chicas que acudáis solas al evento o busquéis una opción más económica.

Las inscripciones dan derecho a participar en las todas las actividades programadas del Sweet Aloha Costa Brava 2018, que están organizadas por monitores del Club Metropolitan, Ion Club Golf de Roses, El Rincón de las Tablas y SPS y Windsurf Paradise.

Aprovecha tu visita a Sant Pere Pescador ...

También te puede interesar...

Cala de Illa Roja

Descubre las mejores playas y calas de la Costa Brava. Las 25 mejor valoradas por nuestros usuarios

Aunque en nuestra guía de playas de la Costa Brava, puedes encontrar clasificadas más de 100 playas y calas, en Red Costa Brava, nos gusta escuchar a nuestros usuarios, para con sus opiniones y comentarios, crear una lista de las...
Continuar
Sant Martí de Empúries

Sant Martí de Empúries, núcleo medieval de importancia histórica

El pueblo medieval de Sant Martí de Empúries está situado al norte de l’Escala, localidad de la que depende, sobre un promontorio rocoso que antiguamente estuvo rodeado de agua. Cuenta con unas pocas calles y su pequeño tamaño está limitado...
Continuar
Pla de Tudela - Mirador de la gran sala

El Pla de Tudela mirador de la Mar d’Amunt

En el Pla de Tudela no sólo encontraremos una de las más sobrecogedoras vistas de la Mar d'Amunt, podremos disfrutar también de caprichosas formas geológicas que junto a una combinación de colores increíble, conforman un paisaje único que llegó a...
Continuar

Comparte Sweet Aloha Costa Brava 2018 en tus redes sociales...

Deja una Respuesta