Participa y consigue una de nuestras camisetas ayudándonos a difundir Red Costa Brava

¡Sorteamos 20!

Participar es muy sencillo. A continuación encontrarás una casilla de participación con 3 pasos. Te ofreceremos una serie de acciones como, seguirnos en nuestras redes sociales, publicar un tweet, compartirlo en Facebook, etc. cada vez que realizas una de esas acciones recibes una entrada para participar en el sorteo semanal.

  • Cada semana, hasta mediados de agosto, realizaremos el sorteo de 5 camisetas (20 en total) entre todos los participantes.
  • Los sorteos se celebrarán los días 29 de julio, 5, 12 y 19 de agosto y comunicaremos los ganadores en nuestras redes sociales.

¡Participa!

[ism-social-followers list=’fb,tw,pt,instagram’ template=’ism_template_8′ list_align=’horizontal’ display_counts=’true’ display_full_name=’true’ no_cols=’2′ ]

* ¿Ya nos sigues en nuestras redes? ¡Muchas gracias, eres de los nuestros!, pasa al siguiente paso pero recuerda que cuantas más acciones realices más opciones de ganar el sorteo tienes

[indeed-social-media sm_list=’fb,tw,goo,whatsapp,sms,email’ sm_template=’ism_template_10′ sm_list_align=’horizontal’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ no_cols=’2′ ]

Indícanos tu email para poder contactar en caso de resultar ganador del sorteo, tu email no se comparte con terceros y sólo se utilizará para consultar talla de la camiseta y dirección de entrega.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Localidad (requerido)

Condiciones de la promoción …

  • Al participar se aceptan las presentes condiciones del concurso
  • Son válidas todas las participaciones que desde el 22 de julio hasta el 19 de agosto (inclusive) cumplan las condiciones de participación (acción social + completar email e formulario).
  • Un usuario participa en el momento que realiza una de las acciones ofrecidas en la casilla de participación, cada acción suma más posibilidades de ganar el sorteo. Cuantas más acumules, más oportunidades de ganar tienes.
  • El sorteo se realiza cada viernes, sorteando 5 camisetas cada semana (29 de julio, 5, 12 y 19 de agosto), hasta un total de 20
  • Los datos de contacto de los participantes obtenidos en el concurso sólo se utilizarán para comunicaciones de Red Costa Brava y no se comparten con terceros.
  • Red Costa Brava se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
  • Tallas disponibles, hasta finalizar existencias, M y XL

Descubre más sobre Red Costa Brava