El grupo musical barcelonés Indigos, formado en sus inicios por el chelista y pianista argentino Mariano Camarasa y el cantautor Joss Santos, pondrá el broche final al Festival de ocio y cultura Culturefest, La Brava el próximo 12 de agosto a las 23:00h. en el Mas Collet de Calonge.

Sus temas tienen una clara influencia de la música americana, principalmente folk con toques de blues, rock y gospel, recuerdos de los grandes como Ben Harper, Amos Lee o Bob Dylan.

En sus conciertos encontramos una amplia mezcla de temas enérgicos y apasionados, con otros más lentos, en definitiva una garantía de que su música cumplirá con el gusto de los más exigentes y con todos aquellos que disfrutan pasando una noche de verano bailando sin parar, en un marco tan especial como el Mas del Collet, con unas vistas fabulosas del mediterráneo como es este balcón situado sobre la bahía de Palamós y Calonge.

Indigos, Music for a revolution

El quinteto Indigos está formado por Joss Santos (vocalista y guitarrista), Mariano Camarasa (chelista y teclado), Sebastià Burguera (guitarrista), Rubén Alcázar (bajista) y Ramon Aragall (batería).

Graban su primer disco en el 2014 “Shine On Me”, gracias al apoyo del productor José María ‘May’ Rodríguez y el ingeniero de sonido galardonado con un Grammy, César J. de Cisneros, y a finales del 2017 repiten colaboración y presentan su último álbum, “Keep The Fight” Music for a revolution, que viene cargado de un alto contenido social y político, más eléctrico y enérgico que recoge el bagaje vital y musical de la historia de la banda.

¿Cuándo? El último día del festival Culturefest La Brava

Si quieres ver en directo a Indigos y vivir el último día del Festival Culturefest La Brava, te esperamos en el espacio Show & Gastro, a partir de las 23:00 h.

Un rato antes, a las 21:30h. en el mismo escenario, podremos disfrutar del Cine a la fresca con la proyección de los vídeos finalistas del Concurso FotovideoSub 2018 de vídeo submarino, en la que se desvelarán, tras dos meses de concurso, los ganadores ¡Un plan perfecto, no te lo pierdas!

En el mismo escenario a las 21:00 ...

También te puede interesar...

Madremanya, municipio medieval a pie de las Gavarres

Madremanya, municipio medieval a pie de las Gavarres

La localidad de Madremanya, perteneciente a la comarca del Gironès, guarda todo el encanto de los pueblos medievales del Empordà a los que suma su carácter rural y la proximidad de los bosques de encinas y alcornoques del macizo de...
Continuar
S'Alguer - Las Barracas de pescadores de la Costa Brava, un patrimonio marítimo y pesquero

Las barracas de pescadores de la Costa Brava, un patrimonio marítimo y pesquero

Las barracas de pescadores o “botigues” forman parte del Inventario del patrimonio marítimo y pesquero de la Costa Brava, son el testimonio de una relación entre el ser humano y el mar, patrimonio cultural expresado en forma de espacios y...
Continuar
Cala Vigatá

Zona marina del bioconocimiento de Sant Feliu de Guíxols

Sant Feliu de Guíxols dispone de enclaves que son auténticos paraísos para los submarinistas y que ahora se verán favorecidos con la creación de dos nuevas Zonas Marinas para el Bioconocimiento. Estas demarcaciones recibirán un cuidado especial, gestionadas por el...
Continuar

Comparte el concierto de Indigos en tus redes sociales...

Deja una Respuesta