El festival White Summer vuelve por quinto año consecutivo, pero con más fuerza que nunca, a los Jardines de la Masía Mas Gelabert (Pals) del día 30 de julio al 20 de agosto, en horario desde las seis de la tarde a la 1 de la mañana. El festival se presenta a sí mismo como un evento innovador, ecléctico y singular con lo último en shopping creativo, gastronomía y ocio de autor. Una explosión de vida y arte dentro de un ambiente bohemio y energía positiva.

Los orígenes del festival residen en el concepto del market, un espacio en el que distintas marcas, más o menos conocidas, exponen sus productos de moda, joyería, muebles, perfumes, decoración, juguetes y mucho más. Siempre desde el punto de vista de la particularidad y la originalidad, huyendo del concepto típico de fabricación en cadena y apostando por lo artesanal. Artesanos y mercaderes confluyen con los visitantes en un ambiente tranquilo, relajado y alternativo.

El escenario elegido para llevar a cabo el festival White Summer son los ya mencionados jardines de Mas Gelabert, un espacio de dos hectáreas verdes en el que tendrán lugar conciertos, espectáculos, atardeceres, danza, teatro y otras tantas actividades. Un ambiente sin duda agradable que invita a la relajación y al bienestar.

La gastronomía también forma parte del White Summer 2016. Los puestos de comida emergerán entre el resto de tiendas para ofrecer alimentos de todo tipo, desde cocina de alto standing hasta snacks más informales, pasando por cocina sana, pastelería creativa, y cócteles, batidos y smoothies para todos los gustos. Una delicia al paladar.

El festival estará plagado de pequeñas y grandes actuaciones, que cada día darán una nota de color diferente, llenado de música y más vida aún el recinto …

Para todos aquellos interesados e interesadas, las entradas se pueden adquirir en el recinto de la Feria o en su web, utilizando la aplicación Zapper. Ofrecen la entrada de un solo día a 5 euros o la de 4 días (a elegir) por 15 euros. Además, todos los menores de 12 años y mayores de 65 tienen entrada gratuita.

El White Summer se consolida año tras año, el pasado 2015 alcanzó los 60.000 asistentes, como un ambiente alternativo para disfrutar en familia en la que el estrés y la rutina se quedan fuera para dar paso a la inspiración y la creatividad. Un festival que sin duda se diferencia de otros por su calidad y su objetivo de promover el arte en armonía y con mucha ilusión. El plan perfecto para las calurosas noches de verano. No te lo puedes perder.

También te puede interesar ...

Guía de playas y calas de la Costa Brava

ver más

Comparte el White Summer 2016 en tus redes sociales ...

Deja una Respuesta