El esperado White Summer 2017 ¡ya está aquí!, sin duda, en la feria encontrarás una variada oferta gastronómica, un amplio y original mercadillo con detalles únicos y especiales, podrás acudir a conciertos y espectáculos de autor, y todo ello, en un entorno natural situado en tierras empordanesas, en concreto en las dunas verdes del Mas Gelabert de las Serres de Pals.

Del 5 al 27 de agosto y con la caída del sol, el recinto se convierte en un agradable espacio donde se mimetizan perfectamente el entorno rural y las balas de paja, los asientos de mimbre y algodón, las telas y las bombillas de verbena trasladándonos a un ambiente dedicado a la relajación, la paz y el buen rollo, tan sólo respira profundamente y pasea entre sus callejuelas imaginarias.

El market del White Summer es variado y curioso, con las últimas novedades en bisutería y joyería, cosmética natural, decoración y diseño, moda y calzado, accesorios y muchas otras propuestas que te animamos a descubrir por ti mism@.

El festival nos ofrece además, la posibilidad de participar en varios talleres, como presenciar el showcooking de una conocida y televisiva blogger catalana, saludar al sol en la masterclass de Yoga dirigida por Free Yoga, o acudir a las conferencias al aire libre sobre una amplia y variada temática.

¡Los más pequeños no querrán marcharse! Podrán realizar salidas en ponis, quemar su energía en inflables y camas elásticas, asistir al teatro infantil o a los distintos talleres organizados especialmente para ellos, atención al de elaboración de caramelos gigantes 😉 . Incluso los mayores podrán demostrar su destreza pilotando en un fantástico circuito de coches mini.

El White Summer 2017 siempre viene acompañado de buena música y actuaciones en directo, todas las noches una nueva propuesta con grupos y artistas destacados como The Excitements, Los Mambo Jambo, Howlin’ Dogs, Black Music Bing Band o Rocío Soler entre otros. La danza y el baile también serán protagonistas con la Fura del Baus, la Companyia White Summer o Brincadeira… En definitiva, mucha música y espectáculos al gusto de todos.

No podemos olvidar otro de los grandes atractivos del White Summer 2017, la gran oferta gastronomía que nos ofrece en sus curiosos y originales foodtrucks, platos fríos y calientes, dulces y salados, una variada muestra de comidas del mundo, pizzas y cocas, arroces, pescados y mariscos, hasta la nueva Carpa de Girona Excellent donde se organizan degustaciones de vino y alimentos de la tierra D.O.

¿Te animas a visitarlo? Recuerda el horario del Whithe Summer 2017, de 17h a 1h de la mañana, el precio de la entrada son 7€ pero, si no quieres perderte nada, puedes hacerte con el bono de 3 días por 15€. Los menores de 12 años, tienen entrada gratuíta, y los animales están admitidos siempre que vayan con correa.

¿Qué recuerdos guardas una vez pasado el verano? Noches especiales, días largos, música y buena compañía… pues todo eso lo encontrarás en el festival del verano, White Summer 2017 ¡no te lo pierdas!

También te puede interesar...

Conjunto Monumental de Sant Sebastià de la Guarda

Situado sobre uno de los acantilados más impresionantes de la Costa Brava, a 156 metros sobre el nivel del mar, en el cabo de Sant Sebastià de Palafrugell, encontramos el Conjunto Monumental de Sant Sebastià de la Guarda, un interesante...
Continuar

Visita la Vila Vella en Tossa de Mar

Para los amantes de la historia medieval y antigua, y los caminantes de antiguas zonas de piedra, esta es una experiencia turística casi obligada. La Vila Vella de Tossa de Mar, es un recinto declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1931,...
Continuar

Bucear en pecios, inmersiones extraordinarias en busca de barcos hundidos en la Costa Brava

El buceo en pecios de la Costa Brava, es una de las experiencias más interesantes en las inmersiones de la zona. Siempre respetando las titulaciones necesarias y las capacidades de cada uno, bucear entre estructuras de acero, madera o hierro,...
Continuar

Comparte el White Summer 2017 en tus redes sociales ...

Deja una Respuesta