Daremos la bienvenida al mes de agosto con una nueva edición del Festival White Summer, festival de comercio creativo, gastronomía, cultura y ocio, que tendrá lugar del 4 al 26 de agosto en un fantástico entorno natural situado en tierras empordanesas, más concretamente en las dunas verdes del Mas Gelabert de las Serres de Pals, cerca del pueblo de Pals, conocido como el mirador del Empordanet.

Cuando los rayos del sol se ponen tras el Montgrí, el recinto se convierte en un agradable espacio en el que se mimetizan delicadamente las balas de paja, los asientos de mimbre y algodón, las telas blancas, las bombillas de verbena, y los toques de diseño de tendencia “slow”, que se complementan perfectamente con el único objetivo de recomendarnos un beneficioso “abandono” a la relajación, la paz y el buen rollo.

White Summer 2018. Una oferta variada y para todos los gustos

En el Market del White Summer 2018 encontrarás un amplio y original mercadillo con detalles únicos y especiales, una oferta variada y para todos los gustos, con las últimas novedades en bisutería y joyería, cosmética natural, decoración y diseño, moda y calzado, accesorios y muchas otras propuestas que no puedes perderte y deberás descubrir por ti mism@.

Cada noche actuaciones en vivo y un espectáculo diferentes

El White Summer 2018 siempre viene acompañado de buena música y actuaciones en directo de jazz, pop, música electrónica, danza, circo, o canciones de autor… para que todas las noches encuentres una nueva propuesta con grupos y artistas destacados.

Por sus callejuelas imaginarias encontraremos espectáculos itinerantes como los de la banda Rolling Vibes Collective que irán propagando sonrisas y fiesta a lo largo y ancho del festival, algunos tan impresionantes como las sofisticadas coreografías en el aire de Voilá, o los luminosos y bien coordinados Brodas Bros, con su espectáculo de luz y baile al ritmo de la música, entre otros muchas propuestas.

Pero las tardes y noches del festival White Summer 2018 también contarán con conciertos de figuras como Beth, Andrea Motis, Dj Harvis, The Ottis Redding Show o The Hanfris Quartet … o aquellos más intimistas que tendrán la oportunidad de darnos a conocer su sensibilidad y carisma a través de su música y su voz.

Talleres gastronómicos y foodtrucks para grandes y pequeños gourmets

El White Summer 2018 nos ofrece además la posibilidad de participar en talleres de showcooking, donde los protagonistas serán alimentos tan reconocidos en la cocina empordanesa como el Arròs del Molí de Pals o la Gamba de Palamós. También podremos asistir a las catas y degustar entre otros el Oli de Ventalló o los Vinos DO Empordà del Celler Gerisena.

Y entre tantos olores y colores nada mejor que acercarte a cualquiera de los foodtrucks que encontrarás y escoger entre dulce, salado, tapas, comida mediterránea, vegetariana, sin gluten, healthy, cocina de autor o internacional.

¿Te animas a visitarlo?

Recuerda que el horario del Whithe Summer 2018 es de 18h a 1h de la mañana y el precio de la entrada son 7€ . Los menores de 12 años tienen entrada gratuita y los animales están admitidos siempre que vayan atados.

¿Qué recuerdos guardas del verano? Noches especiales, días largos, música y buena compañía… pues todo eso lo encontrarás en el festival del verano, White Summer 2018 ¡no te lo pierdas!

¿Quieres otro festival de ocio, recomendado y cerca de esta zona?

También te puede interesar...

Camino de ronda al paso por Illa Roja

Los mejores caminos de ronda de la Costa Brava

Los Caminos de Ronda son los senderos que transcurren a lo largo del litoral de la Costa Brava, desde Blanes a Portbou. Estos itinerarios permiten comunicar las diferentes poblaciones situadas a lo largo de la zona costera y nos dan...
Continuar
Practica Snorkel en la Costa Brava

Practica Snorkel en la Costa Brava

Practicar snorkel o snorkeling en las calas de la Costa Brava permite disfrutar de la increíble belleza de sus fondos submarinos repletos de una variada fauna y flora, introducirnos en un mundo en constante movimiento, con increíbles sorpresas en forma...
Continuar
Cala Ametller - Sant Feliu de Guixols

Las mejores playas y calas de Sant Feliu de Guíxols

La localidad de Sant Feliu de Guíxols está situada entre Santa Cristina d’Aro y Castell-Plajta d’Aro, aunque antiguamente fue uno de los principales centros de la industria del corcho del Baix Empordà, su principal actividad es actualmente el turismo. Entre...
Continuar

Comparte el White Summer 2018 en tus redes sociales...

Deja una Respuesta