Daremos la bienvenida al mes de agosto con una nueva edición del Festival White Summer Costa Brava , el lema de este año del festival de comercio creativo, gastronomía, cultura y ocio, es Oh My Light, Oh My Night, y tendrá lugar del 3 al 25 de agosto en el fantástico entorno natural situado en tierras empordanesas, más concretamente en las dunas verdes del Mas Gelabert de las Serres de Pals, cerca del pueblo de Pals, conocido como el mirador del Empordanet.

Cuando los rayos del sol se ponen tras el Montgrí, el recinto se convierte en un agradable espacio en el que se mimetizan delicadamente las balas de paja, los asientos de mimbre y algodón, las telas blancas, las bombillas de verbena, y los toques de diseño de tendencia “slow”, que se complementan perfectamente con el único objetivo de recomendarnos un beneficioso “abandono” a la relajación, la paz y el buen rollo.

Dos conceptos diferenciados

El Festival White Summer Costa Brava nos ofrece dos conceptos diferenciados: el White Summer de día, abierto desde las 18 h. y destinado a las familias y el White Summer de noche, pensado para los que viven al máximo el ambiente nocturno, con cenas y baile hasta que cierra el recinto a la una de la madrugada.

En el Market del White Summer Costa Brava 2019 encontrarás un amplio y original mercadillo con detalles únicos y especiales, una oferta variada y para todos los gustos, con las últimas novedades en bisutería y joyería, cosmética natural, decoración y diseño, moda y calzado, accesorios y muchas otras propuestas que no puedes perderte y deberás descubrir por ti mism@.

Cada noche actuaciones en vivo, destacan Zahara y La Casa Azul

El White Summer Costa Brava nos traerá cada noche actuaciones en vivo, entre los que destacan La Casa Azul que inaugurará el festival el día 3 de agosto a las 22:30h. y Zahara, quienes pondrán el broche de oro al festival el domingo 25.

Además habrá jazz, pop, música electrónica, danza, teatro, circo y canciones de autor de artistas del panorama independiente nacional, para que todas las noches encuentres una nueva propuesta con grupos y artistas destacados como Guille Milkyway, Pavvla, Bearoid, Intana, El Petit de Cal Eril, Novedades Carminha, Cariño, Papa Orbe, los Turpiales Sabaneros, Suu, Delaporte, Cupidoy Viva Suecia.

Las noches del festival White Summer Costa Brava 2019 también contarán con conciertos más intimistas en los microescenarios de Estrella Damm, en los que tendrán lugar conciertos acústicos protagonizados por cerca de cincuenta cantautores y dúos emergentes, una estupenda oportunidad para darnos a conocer su sensibilidad y carisma a través de su música y su voz.

Los amantes de la fiesta tendrán también su espacio, el festival propone DJ sets como los de Maadraassoo, Phun Djs y Shaktin Aliance, Dj Coco o Nickodemus.

El Día de la Solidaridad, será una cita especial

El Día de la Solidaridad, el 11 de agosto será una cita especial, ya que por tercer año consecutivo, el White Summer destinará 1€ de cada entrada vendida a la asociación El Trampolí de La Bisbal d’Empordà, quienes atienden a personas con discapacidad psíquica. Esta noche contará con una cena y un concierto solidario de Gloria Soler.

Foodtrucks para noches únicas de verano

El White Summer Costa Brava 2019 nos da la oportunidad de comer y beber en cualquiera de los foodtrucks que encontrarás y escoger entre dulce, salado, tapas, comida mediterránea, vegetariana, sin gluten, healthy, cocina de autor o internacional.

Un festival más ecológico 

Un festival más ecológico, este año los vasos serán 100% biodegradables, fabricados con materiales compuestos a base de maíz, los restauradores participantes utilizarán packaging biodegradable y se incentivará la compra de entradas online, más económicas respecto a las entradas generales que se adquieran físicamente en el recinto. 

Recuerda que el horario del White Summer Costa Brava es de 18h a 1h de la mañana y el precio de la entrada son 7,5€. Los menores de 11 años tienen entrada gratuita y los animales están admitidos siempre que vayan atados.

¿Te animas a visitarlo?

La edición pasada reunió a más de 140.000 personas y promete 23 jornadas ininterrumpidas de música, arte y cultura sorprendentes. 

¿Qué recuerdos guardas del verano? Noches especiales, días largos, música y buena compañía… pues todo eso lo encontrarás en el festival del verano, White Summer Costa Brava ¡no te lo pierdas!

También te puede interesar...

panorámica desde el Faro de San Sebastián mirando a Llafranc

Conjunto Monumental de Sant Sebastià de la Guarda

Situado sobre uno de los acantilados más impresionantes de la Costa Brava, a 156 metros sobre el nivel del mar, en el cabo de Sant Sebastià de Palafrugell, encontramos el Conjunto Monumental de Sant Sebastià de la Guarda, un interesante...
Continuar
las mejores playas de Blanes

Las mejores playas de Blanes

Blanes es un destino turístico muy ligado a la pesca. Vive y se desarrolla a lo largo de sus 4 km. de costa, donde encontramos playas extensas, de arena blanca de extraordinaria calidad, y donde es posible practicar todo tipo...
Continuar
Salidas y excursiones de pesca en la Costa Brava

Salidas y excursiones de pesca en la Costa Brava

El interés por las excursiones de pesca en la Costa Brava, incrementa cada año, sin duda por la belleza de la zona y la gran variedad de especies y vida marina. Siempre respetando las vedas, especies adecuadas y tamaño, los...
Continuar

Comparte el White Summer 2019 en tus redes sociales...

Deja una Respuesta