El 25 y 26 de marzo en la Bisbal coinciden dos atractivos eventos, por un lado la celebración de “Artesana, Feria de la artesanía y cerámica de la Bisbal”, por otro, dentro de las diferentes actividades que se organizan con motivo de esta feria, algunos restaurantes y pasteleros bisbalenses colaboran en la organización de las Jornadas Gastronómicas de “La Cuina de la Terrissa” que además podremos disfrutar algunos días más.

Estas jornadas comenzaron a celebrarse el año 2002 y esta es ya su 13ª edición. Del 19 de marzo al 3 de abril de 2016,  los visitantes que acuden con motivo de la feria de artesanía puedan alargar su estancia en este precioso municipio del Baix Empordà y disfrutar también de la gastronomía local, gracias a la oferta que ofrecen los 10 restaurantes y 5 pasteleros participantes, marcados con el distintivo de “La Cuina de la Terrissa”.

En estas jornadas gastronómicas se podrán saborear los deliciosos Brunyols de l’Empordà, y saborerar los platos tradicionales de La Bisbal que comparten el hecho de ser cocinados en ollas y cazuelas de barro, con el aliciente añadido, de que serán servidos además sobre cerámica originaria de La Bisbal.

Durante estos días los restaurantes ofrecerán menús especiales para todos los bolsillos, ya que su precio rondará entre los 10€ y los 25€. Os animamos a visitar “Artesana, Fira de Artesanía y Cerámica” y “La Cuina de la Terrissa”

Cerca de La Bisbal también te puede interesar ...

Comparte estas jornadas gastronómicas en tus redes sociales ...

Deja una Respuesta