Esta primavera, Palamós nos anima a visitar la localidad durante los fines de semana y disfrutar con una nueva actividad, hacer Un Vermut en Palamós. Esta propuesta que combina un vermut y una tapa, cuenta con la participación del comercio y una veintena de bares y tabernas del municipio.

Además todos los domingos, un Vermut en Palamós es una propuesta acompañada con la música en vivo ofrecida por distintos grupos, fijos en plazas o de forma itinerante por las calles del centro comercial, que aprovechará para abrir sus puertas también las mañanas de la jornada dominical.

Esta sugerente campaña que estará activa hasta el 27 de mayo, nos anima a visitar la localidad fuera de temporada, realizar algunas compras y finalizar la mañana disfrutando de un vermut en una concurrida terracita al sol, ya sea disfrutando de un buen libro, tu pareja o entre amigos.

Los locales participantes en Un Vermut a Palamós son l’Arcada, l’Oliveta del Port, La Calandraca, l’Antic Ibèric, Bar la Plaça, El Mesón, El Moll,Gavina molt + que cafè, Glass Blanc, Granja Nuà, Hotel Trias, Can Blau, El Casino, El Castellet, Kanoo Bar,La Taverna de l’Ibèric, Lincoln, Macabeu, Mar Bonic, El Mur, El Racó, Salut y Rumbo al Cairo.

La iniciativa está organizada por el Area municipal de Promoció Econòmica i Turisme, en colaboración de la Associació per al Foment Empresarial del Comerç i el Turisme de Palamós (FECOTUR), y la Associació de Tavernes, Restaurants i Oci Nocturn de Palamós.

Aprovecha tu visita a Palamós ...

También te puede interesar...

Salidas y excursiones de pesca en la Costa Brava

Salidas y excursiones de pesca en la Costa Brava

El interés por las excursiones de pesca en la Costa Brava, incrementa cada año, sin duda por la belleza de la zona y la gran variedad de especies y vida marina. Siempre respetando las vedas, especies adecuadas y tamaño, los...
Continuar
S'Alguer - Las Barracas de pescadores de la Costa Brava, un patrimonio marítimo y pesquero

Las barracas de pescadores de la Costa Brava, un patrimonio marítimo y pesquero

Las barracas de pescadores o “botigues” forman parte del Inventario del patrimonio marítimo y pesquero de la Costa Brava, son el testimonio de una relación entre el ser humano y el mar, patrimonio cultural expresado en forma de espacios y...
Continuar
Platja de la Ribera - El Port de la Selva

El Port de la Selva, mar y montaña

El municipio de El Port de la Selva, está situado al norte del Cap de de Creus, a unos 33 km. de Figueres y a 70 km. de Girona, lo encontramos rodeado por las poblaciones vecinas de Llançà, Vilajuïga, Pau,...
Continuar

Comparte Un Vermut en Palamós en tus redes sociales...

Deja una Respuesta