Excursiones en barco en la Costa Brava – Sin duda, la belleza del litoral de la Costa Brava es uno de los atractivos turísticos más importantes de la zona y poder apreciarlo desde el mar, es una de las formas que te permitirá disfrutarlo con más intensidad. Cada año, en Red Costa Brava, recibimos más peticiones de información sobre las mejores vistas desde el mar y cómo disfrutarlas ya sea con el alquiler de embarcaciones o directamente en paseos, charters o excursiones en barco.

Excursiones en barco en la Costa Brava

A lo largo de toda la costa, de norte a sur, encontrarás multitud de paisajes increíbles, aunque hay algunos puntos especialmente populares. Como recomendación o muestra, te presentamos …

Paseo en barco desde Palamós

Uno de los puertos principales para realizar excursiones en barco en la Costa Brava. En dirección norte desde Palamós, encontraremos las preciosas vistas de la Cala de la Fosca,  Cala S’Alguer y Cala Estreta, pasaremos por las Illes Formigues, enclave de una batalla naval épica, y llegaremos al Cap Roig y sus jardines, justo antes de Calella de Palafrugell.

¿Quieres hacer esta excursión?

Excursiones en barco en Calella de Palafrugell

Guía de pueblos de la Costa Brava

Calella de Palafrugell, es casi una visita obligada, uno de esos pueblos de pescadores, donde todo suma para conseguir una «foto perfecta», las casas encaladas de blanco y con infinidad de detalles de color, las calles estrechas y arcos abovedados, las barcas de pescadores y sus redes al sol, un perfil de costa espectacular y un azul intenso del mar ¿Te lo vas a perder?

Excursiones en barco en la Costa Brava más popular internacionalmente – Cadaqués

Junto a Calella de Palafrugell, Cadaqués es otro de esos pueblos con una paisaje reconocible de forma internacional. Más allá de Dalí y su inmenso patrimonio cultural con el que Cadaqués está marcado por todos los costados, el propio nombre de Cadaqués, que significa Cabo de rocas, nos avisa de lo que nos vamos encontrar en la visita desde el mar, un precioso paisaje abrupto y escarpado, con la preciosa vista del pueblo, blanco impoluto, en el medio … ¡una maravilla que no olvidarás!

¿Quieres hacer esta salida en barco?

Ver el Cap de Creus desde el mar, de las mejores excursiones en barco en la Costa Brava

Una de las excursiones en barco en la Costa Brava más populares, en uno de las grandes espectáculos naturales de la Costa Brava, el Parque Natural de Cap de Creus con un litoral lleno de acantilados, islotes, calas, playas … nos ofrece un paisaje absolutamente único y que recordarás siempre. Dentro de este entorno se esconden auténticos tesoros, algunos no tan conocidos pero que simplemente no puedes perderte, el Pla de Tudela mirador de la Mar d’Amunt con caprichosas formas geológicas que junto a una combinación de colores increíble, conforman un paisaje único que llegó a inspirar al mismísimo Salvador Dalí.

¿Quieres hacer esta excursión?

Nuestras recomendaciones para excursiones en barco en la Costa Brava perfectas ...

Goleta Äran, una embarcació històrica

Vive una experiencia marinera con una embarcación histórica. Salidas diarias desde Palamós en dirección al norte para costear todo el litoral de la costa pasando por las calas más emblemáticas: La Fosca, El Castell, Illes Formigues, Cap Roig y Calella de Palafrugell.

La goleta Äran es una embarcación báltica de cabotaje diseñada y construida el año 1903 en Viken. Desde su construcción, ha pasado por varias transformaciones intentando ser lo más fiel posible al proyecto original

CHARTER SANT ISIDRE - World Sailing Experience

Salidas diarias desde Cadaqués hasta el parque natural de Cap de Creus. Visitarás las calas, sus aguas cristalinas y parando para un baño en uno de los rincones más exclusivos.

También te puede interesar...

Salidas y excursiones de pesca en la Costa Brava

Salidas y excursiones de pesca en la Costa Brava

El interés por las excursiones de pesca en la Costa Brava, incrementa cada año, sin duda por la belleza de la zona y la gran variedad de especies y vida marina. Siempre respetando las vedas, especies adecuadas y tamaño, los...
Continuar
La Ruta de las Ermitas de Lloret

La Ruta de las Ermitas de Lloret

La Ruta de las Ermitas de Lloret está pensada para personas acostumbradas a caminar durante horas, se trata de un recorrido circular de unos 19 km. de distancia a través del cual podremos visitar las principales ermitas de Lloret de...
Continuar
Sant Martí de Empúries

Sant Martí de Empúries, núcleo medieval de importancia histórica

El pueblo medieval de Sant Martí de Empúries está situado al norte de l’Escala, localidad de la que depende, sobre un promontorio rocoso que antiguamente estuvo rodeado de agua. Cuenta con unas pocas calles y su pequeño tamaño está limitado...
Continuar

Comparte Sant Martí Vell en tus redes sociales...

Deja una Respuesta