Festival Flors i Violes de Palafrugell – Damos la bienvenida al mes de mayo con conciertos y espectáculos

Palafrugell, Calella, Llafranc y Tamariu celebran la estación primaveral con la cita más perfumada, luminosa y colorida del año, la 12a edición del Festival Flors i Violes.

Durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, se combinarán olores, colores, buena música y espectáculo, artes escénicas y por todo esto maridado con buena gastronomía.

Festival Flors i Violes de Palafrugell – Medidas especiales para una edición única

El festival se organiza cumpliendo con todas las medidas necesarias para evitar la propagación de la COVID-19. Se garantizará la distancia entre personas, se controlará el aforo de conciertos y espectáculos, encontraremos dispensadores de gel hidroalcohólico en diversos puntos y será obligatorio el uso de la mascarilla durante la entrada al recinto y una vez sentados en el lugar asignado.

Espacios al aire libre en Flors i Violes

Espacios emblemáticos como la Plaça Nova, el Patio de la Biblioteca o la Plaza de la Iglesia estarán transformados para la ocasión. El recorrido de esta edición será adaptado a causa de la situación actual, y se ubicará principalmente en el exterior entorno a las calles del centro y sus alrededores.

Los espectáculos y conciertos serán al aire libre, La Plaza de Can Mario, Els Forns de la Bòbila o la Plaza de Ermengarda acogerán las actividades, que serán gratuitas y que tendrán un número limitado de asistentes. Aunque muchas de las entradas ya están agotadas, todavía puedes probar suerte con la reserva anticipada en la web florsivioles.cat

Flors i Violes – Inauguración y espectáculos

La nueva edición de Flors i Violes 2021 será inaugurada el viernes 30 de abril a las 19:30h. con el concierto de Judit Neddermann en la Plaça de Can Mario. Y al día siguiente a la misma hora y lugar, Ramon Mirabet nos deleitará con sus canciones.

El patio de la Biblioteca acogerá los conciertos de l´Escola de Música y l’Energia Conservatori. La Plaça Ermengarda concentrará los espectáculos de circo el sábado 1 de mayo a las 12h. con las actuaciones de Yldor Llach y de Mr. Stromboli a las 17 h.

El domingo los más pequeños tendrán la diversión asegurada con las actuaciones de El Pot Petit a las 10h y 12h en la Plaça de Can Mario. Y al público adulto le esperan risas y las mejores versiones de hits y música festiva a las 18h. y 20 h. Con la Orquestra Di-versiones.

La gran novedad, el concurso de nuevos talentos

La gran novedad de esta edición es el nuevo concurso de talento musical, #PalafrugellCanta, cuyo ganador optará al premio de la grabación de un EP, y cuyo nombre se conocerá durante el concierto de la Orquestra Di-Versiones.

Ya sabemos quienes son los artistas finalistas, 6 solistas y/o grupos que podremos ver en concierto en el Espacio Els Forns entre el sábado y domingo.

La gastronomia se viste de flores en el Festival Flors i Violes de Palafrugell

Los restaurantes de Palafrugell también se suman a la última edición de Flors i Violes 2021. El Restaurant L’Arc, El Cafè del Centre, El Far (Muntanya de Sant Sebastià de Llafranc), El Restaurante Terramar (Llafranc), La Blanca (Llafranc), Tips Masia Urbana, y el Aula Restaurant Cap Roig del Institut Baix Empordà, nos sorprenderán con sus menús que oscilan entre los 13,50€ y los 50€ por persona.

Como ves, el plan es estupendo y muy completo. #FlorsiVioles2021 te espera, ¿te lo vas a perder?

Aprovecha tu vista a Palafrugell ...

También te puede interesar...

Museo-de-la-Pesca-de-Palamós1

Red de Museos de la Costa Brava

En la Costa Brava, conocer cuál es el vínculo que nos une con el mar y la tierra, la herencia de nuestros antecesores y la evolución que nos ha traído hasta nuestros días, es una tarea de obligado cumplimiento para...
Continuar
Visita la Vila Vella en Tossa de Mar

Visita la Vila Vella en Tossa de Mar

Para los amantes de la historia medieval y antigua, y los caminantes de antiguas zonas de piedra, esta es una experiencia turística casi obligada. La Vila Vella de Tossa de Mar, es un recinto declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1931,...
Continuar
Castillo de Sant Joan de Blanes

El Castillo de Sant Joan en Blanes, un punto histórico convertido en un fantástico mirador

En las Costa Brava sur, en la localidad de Blanes y sobre una montaña, a poco más de 170 metros de altura sobre el nivel del mar, encontramos el Castillo de Sant Joan, también conocido como Castillo de Forcadell. Junto...
Continuar

Comparte Flors y Violes en tus redes sociales...

Deja una Respuesta