Cala Ametller – Rodeada por un vegetación abundante típicamente mediterránea, escollos y acantilados de roca, se encuentra esta preciosa cala de Sant Feliu de Guíxols, de 8 m. de largo por 3 m. de ancho, incluida por su belleza en el Plan Especial de Interés Natural de Cataluña.
Playa Ametller de Sant Feliu de Guíxols
Está situada en uno de los tramos de camino de ronda más bonitos de la Costa Brava Sur, por su vegetación y las caprichosas calas que se suceden, a media distancia entre la playa de Sant Pol y la de Sant Feliu de Guíxols.
El descenso a la cala es mediante una serpenteante escalera de madera, que aparece de forma muy favorecedora caracterizando las fotografías tomadas de la cala.
Cual muro protector, mirando al mar encontrarás los escollos denominados Secallins de Terra y Secallins de Fora, a unos 150 m al sureste, desde donde se lanzan al baño los más atrevidos.
Los fondos poco profundos de un verde esmeralda son ideales para la práctica del snorkel, un punto de interés más que te convencerá para venir a visitarla.
¿Más información? Las mejores playas y calas de Sant Feliu de Guíxols
* pulsa en la imagen para ampliar