La platja de la Ribera está situada en el mismo centro urbano de El Port de la Selva, por eso no es de extrañar que cuente con todos los servicios que puedas imaginar. Ya sea por su fácil acceso, por la proximidad a todos los servicios, como bares, restaurantes y tiendas, o porque su forma de arco la protege de los vientos del norte, recibe cada año una gran afluencia de bañistas.
* pulsa en la imagen para ampliar
Un paseo marítimo recorre toda la playa que cuenta con una longitud de 320 m. y 30 m. de ancho. Su arena es fina y la entrada al baño es cómoda y poco profunda, si pensamos en los más pequeños. Encontrarás todas las comodidades para pasar un fantástico día de playa, duchas, WC, actividades náuticas para los más inquietos y amantes del mar, acceso para minusválidos, parada de autobús… y parking cercano.
Desde el mar, mirando en dirección al pueblo, tendrás una de las imágenes más bonitas y pintorescas de esta zona norte de la Costa Brava, lugar del que se han enamorado numerosos escritores y poetas. La estampa de casitas blancas, graciosamente apiñadas, sobre las que destaca la Iglesia de Santa María de las Nieves, quedará fijada para siempre en tu retina. ¡Bienvenid@ a El Port de la Selva!