La platja de l’Erola, está a continuación de la Platja de la Ribera, tan sólo separada de ella por la riera que las divide, justo enfrente de la gasolinera que encontrarás a la entrada del pueblo. Con lo que en pocos minutos podrás acercarte caminando al mismo núcleo urbano de El Port de la Selva, a sus tiendas, restaurantes y servicios, si lo necesitas.
Esta playa está destinada a los amantes de las actividades náuticas, windsurfistas, pescadores, amantes del kayak y paddle surf… porque junto a la playa pueden aparcar sus vehículos, descargar, montar sus equipos y salir directamente al mar, sin más demora y sin molestar a nadie.
* pulsa en la imagen para ampliar
Su morfología es de grava, tiene 230 m. de longitud y 15 m. de ancho, y su nivel de ocupación es medio. Si llegas con ganas de hacer deporte, echarte al agua y aprovechar las buenas condiciones meteorológicas, encontrarás muy próximas diversas tiendas de material deportivo y alquiler del mismo.
En este extremo de la bahía de el Port de la Selva, comienza un camino de ronda en dirección al Faro de S’Arenella, que te recomendamos recorrer. ¿Quien ha dicho que sólo se viene a tomar el sol?